𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 5: 𝑀𝑢𝑐𝒉𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟

5K 565 28
                                    

Luego de inglés, Olivia había tenido biología, química, matemática y ahora venía literatura. En todo el día se había sentido un bicho extraño, todos la veían murmurando entre sí, si se acercaba el resto se alejaba, ser nueva en una escuela del extranjero...no estaba siendo sencillo. La chica con un suspiro abrió su cuaderno tomando un lápiz de su pequeño bolso, dicho lápiz cayó torpemente al suelo, otra mano tuvo la amabilidad de tomarlo por ella. Era un chico de ojos algo pequeños y labios un poco carnosos.

—Gracias.

—De nada—sonrió algo nervioso, aun así, se atrevió a presentarse—Soy Choi SooBin.

—Eres la primera persona que tiene la gentileza de presentarse y hablarme, SooBin—su cabello era oscuro y parejo sobre sus cejas. Estaba sentado a un lado de la rubia.

—Debes estar incómoda, ¿Cierto?, ignóralos, se acostumbrarán a ti.

Liv notó al profesor Jeon aparecer por la puerta. Tenía unas gafas de cristal redondas que le hacían ver intelectual y de alguna manera tierno. Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios de Olivia por segundos.

—¿Qué te han parecido los profesores? —susurró SooBin llamando su atención de nuevo.

—Buenos y estrictos.

—El profesor Jeon no es tan estricto, no hace mucho comenzó a trabajar acá.

— ¿Enserio?

—Sí, así es, parece que es muy amigo del director Kim—ella recordó al hombre de tez morena y hoyuelos que vio ayer en el pasillo—El profesor Min también parece ser amigo de ambos.

Liv guardó silencio cuando JungKook inició la clase, la incomodidad estaba allí, pero debían aprender a manejarla.

▪︎▪︎▪︎

La clase culminó con el toque de campana, los alumnos se levantaron guardando sus cosas saliendo del salón, Liv recogió su cabello en una coleta alta, colgó su bolso en el hombro mirando su horario, la próxima clase era Educación Física, ella ni siquiera tenía el uniforme deportivo. Pensó en preguntarle a SooBin, el chico ya se había ido, respiró profundo acercándose al escritorio, honestamente prefería dirigirse a JungKook que, a sus compañeros, éstos no tenían mucha empatía por ella.

— ¿Se siente bien, profesor? —preguntó al encontrarlo frotando sus ojos. El profesor se había quitado sus gafas, parpadeó varias veces volviendo a colocárselos, sin ellos su visión no distinguía nada, JungKook intentaba acostumbrarse a esos cambios, pero en realidad le aterraba que cada día su visión empeorara más.

Al notar que era Liv quien le hablaba se enderezó aclarando su garganta.

—Sí, lo estoy—mintió fingiendo una pequeña sonrisa.

—De acuerdo—le mostró su horario—Necesito ayuda, aquí dice que debo ir a Educación Física, no tengo mi uniforme todavía para ello, tampoco sé dónde está el profesor...WonHo.

JungKook se acercó para ver el horario, ella por instinto retrocedió un poco algo nerviosa. Prefería mantener distancia por su bien mental, el chico de cabello morado tomó la hoja comprobando que era cierto.

—A veces el profesor WonHo da sus clases en el exterior o dentro de la escuela—frunció ligeramente el ceño. Olivia no pudo evitar ver de más sus labios delgados, se movían de una manera hermosa al hablar—Ten cuidado con él.

Él volteó a verla y ella parpadeó varias veces aclarando su garganta.

— ¿Cómo dice?

—Algunos profesores dicen que ha tenido ciertas quejas o problemas con diferentes alumnas—le devolvió el horario. Los ojos grandes de Liv mostraron un poco de nerviosismo, a JungKook le gustaba el hermoso color azul que poseían, era como ver el cielo en verano, aunque Olivia en sí le parecía hermosa—No sé si son ciertas o no....pero ten cuidado, si tienes problemas búscame y hablaré con el director.

Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora