Canción del capítulo: Shawn Mendes - It'll Be Okay
●●●
El pañuelo liberó sus ojos, las gafas redondas volvieron a su lugar, pero aun así JungKook no abrió sus ojos. Liv se quedó quieta cuando él tomó una de sus muñecas acariciándola, ella detalló cada centímetro de su hermoso rostro, sus labios delgados parecieron querer decir algo, pues se abrieron ligeramente volviendo a cerrarse. No pudo resistir las ganas de acariciar su mejilla, un suspiro muy largo salió de JungKook, era un suspiro triste.
— ¿Estás bien? —susurró.
Él tardó en responder soltando despacio su muñeca. Asintió con una pequeña sonrisa queriendo cambiar el tema.
— ¿Todo esto lo adiviné? —señaló las cosas en la mesa.
—La mayoría—recogió su cabello rubio en un moño—Eres muy bueno, más de lo que pensaba—apoyó sus manos del respaldar de una silla. JungKook se inclinó en la mesa mirándola con atención.
—Gracias por hacer esto—sus ojos azules se posaron en él. No se cansaría de decir lo mucho que le gustaban—Por ayudarme incluso cuando se supone que no deberías hacerlo.
El corazón de ella dio pequeños saltos causando una ligera emoción. Sonrió un poco sonrojándose sin evitarlo.
—Hay muchas cosas que se supone no debería hacer contigo, pero estoy aquí porque considero que no es tan malo como lo pintan—tomó algunos envases para guardarlos de nuevo. JungKook se levantó decidiendo ayudarla, una vez todo estuvo en su lugar, fue ella quien interrumpió el silencio—Si te vas a Busan... —volteó a verla—Ya no podré verte, ¿Verdad?
Ambas miradas se encontraron una vez más.
JungKook pensó bien lo que iba a decir, presentarle a sus padres a esa chica sería traer problemas, su madre ya le había dejado en claro lo que pensaba de esas relaciones. Si bien JungKook tenía veintiocho años no quería arruinar su relación con sus padres, tampoco quería vivir algo que no lo llenara, pero...si era realista, Olivia tenía mucho por vivir y a su lado no lo haría como se debía.
No quería obligarla a cuidar de un ciego. Ella tenía dieciocho, acabaría la secundaria y un mundo nuevo iniciaría en la universidad. No, JungKook no arruinaría su vida.
Como dolía reconocerlo, estaba doliendo más de lo que esperaba. ¿Así se sentía querer a alguien realmente?, ¿Así se sentía amar a alguien?, ¿Acaso se había enamorado durante el verano y recién lo notaba?, el amor no podía ser tan repentino, ¿No?
—Está bien—Liv forzó una sonrisa. JungKook había olvidado responder—Todo es temporal, así dicen. Supongo que esto también lo es, está bien.
Que repitiera tantas veces eso último dejaba en claro que intentaba convencerse de ello. El peli morado se acercó a la rubia tomando su rostro entre sus manos, acarició sus mejillas mirando el océano en sus ojos.
—No quiero obligarte a nada.
— ¿Crees que estoy aquí por obligación?
—Creo que...tal vez con el tiempo las emociones se aclaren y resulte que mereces estar con alguien más.
Olivia colocó sus manos sobre las de él. Las manos de JungKook eran muy cálidas.
—Sé que soy inexperta en muchas cosas si comparamos nuestras edades y nuestra experiencia en la vida—acarició sus dedos—Las relaciones que he tenido no son las mismas que has tenido, lo que dices es verdad, puede que el tiempo diga que esto sólo debía ser temporal o pasajero, pero ahora mismo no me siento así y si algo sé, es que importa más el presente que el futuro, pues el futuro es incierto y nunca se sabe lo que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)
Fanfiction"Él es más que un profesor para ella y ella es más que una alumna para él" Olivia Miller y Jeon JungKook se conocieron en Miami durante el verano, por cosas del destino, Olivia inicia las clases en Corea del Sur donde resulta que Jeon JungKook es su...