Lo primero que hizo NamJoon al llegar a su oficina en la escuela fue revisar el sistema de cámaras de la escuela, algunas cámaras no funcionaban pero la buena suerte pareció hacer acto de presencia. En la pantalla apareció la escena del accidente, Olivia aparecía corriendo, una chica jaló de su bolso, Liv la empujó apartándola, se acercó a las escaleras y fue que HiYeong la empujó haciéndola caer por ellas.
—Así que era cierto—susurró viendo la grabación—JungKook enloquecerá con esto.
▪︎▪︎▪︎
Julia apareció por la puerta de aquel cuarto de hospital, Olivia estaba dormida profundamente mientras su madre estaba a su lado revisando su teléfono. Al percatarse de su hija mayor se levantó, Julia se acercó viendo a su hermana, sus ojos se posaron en aquellos rasguños.
—El doctor dijo que no tiene fracturas—susurró la señora Miller—Liv estaba sintiendo mucho dolor, le colocaron un sedante para calmarlo.
— ¿Hace mucho que se lo colocaron?
—Una hora tal vez.
— ¿Y papá?
—Fue a la oficina para informar de lo sucedido, vendrá por la noche—la miró— ¿Estás bien?, ¿Cómo supiste que tu hermana estaba aquí?
—Conozco a alguien de este hospital—mintió— ¿Es cierto lo que escuché?, ¿Una estudiante del salón de Liv le hizo esto?
—Al parecer sí. El director estuvo hasta hace rato, nos dijo que mañana pasáramos a verlo, citarán a los padres de esa chica.
Julia recordó lo que JungKook le había dicho.
—Ella les dijo y ustedes no escucharon.
—Hemos estado muy ocupados...
— ¿Y no debería ser más importante tu hija que el trabajo?
— ¿También me juzgarás?
—No quiero hacerlo, pero Olivia ha intentado hablarles y ustedes siempre están ocupados. Sé que no tengo experiencia como madre, no lo soy y tampoco sé como lo seré, pero me parece que tú y papá deberían dedicarle un poco de tiempo a Olivia, no sólo los niños necesitan atención de sus padres.
Ambas miraron a la chica que dormía, su respiración era calmada, tenía sus labios entreabiertos mientras la manta cubría hasta sus hombros. ¿Por qué parecía que todo se volvía más difícil desde que dejaron Miami?
—Lo siento.
—No me lo digas a mí, díselo a ella.
—Aún así esto no justifica que ella esté saliendo con alguien—Julia frunció el ceño—Se que Liv está viéndose con alguien, son actitudes que uno nota como madre.
— ¿Enserio crees eso?—intentó ayudar a su hermana—Liv pasó la noche conmigo.
—Vamos, Julia, no la cubras.
—No lo hago, digo la verdad.
—Antes de que llegaras ya estaba saliendo...
—Estaba pidiéndole que me ayudara con algunas cosas antes de mi llegada. Le pedí que no dijera nada.
— ¿Por qué callarnos algo así?
—Porque todo lo que hago es señal de crítica para ustedes—eso dolió para la mujer—Así que saquen esa idea loca, Olivia no tiene a nadie, sólo me ayudaba y fue culpa mía que pasara la noche fuera de casa, lo admito.
Julia no supo si se lo creería o no, pero sentía que había ayudado un poco.
▪︎▪︎▪︎
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)
Fanfic"Él es más que un profesor para ella y ella es más que una alumna para él" Olivia Miller y Jeon JungKook se conocieron en Miami durante el verano, por cosas del destino, Olivia inicia las clases en Corea del Sur donde resulta que Jeon JungKook es su...