El auto se detuvo frente aquella escuela privada. La fachada era completamente de ladrillos pequeños, los estudiantes al reunirse se saludaban y se iban juntos a la entrada. Olivia respiró profundo jugando con aquel llavero que colgaba de su bolso negro, era una bola peluda de colores pasteles, acariciarlo calmaba un poco su ansiedad. Ser la estudiante nueva en una escuela en otro país ya no parecía tan interesante como creía, todo en ella era diferente empezando por su físico.
—Liv, ¿Te sientes bien?
Su padre la miró por el retrovisor.
—Tengo náuseas.
—Debe ser el bebé.
—Que gracioso—negó con la cabeza mirando por la ventana. El hombre de ojos azules sonrió ladinamente intentando aliviar la tensión— ¿Y si tomamos en cuenta las clases virtuales?, hoy en día la tecnología es muy importante...
—Olivia, hablamos de esto con tu madre. Sé que esto es un gran cambio para ti, pero sería bueno que interactuaras y aprendieras de la cultura coreana, ¿No te sientes segura con el idioma?
—Puedo defenderme con el coreano, pero mira esas chicas y mírame.
El señor Miller obedeció sin comprender.
—Tienen dos piernas, dos brazos...
—Papá, tienen cabello oscuro y ojos rasgados, mírame a mí, mi cabello es rubio, ondulado y mis ojos son grandes además de azules...
—Oye, tus ojos son hermosos.
—Lo dices porque lo heredé de ti.
—Lo digo porque cada vez que los veo es recordar cuando te sostuve en brazos por primera vez—le sonrió dulcemente—Me cuesta creer que ya tienes dieciocho.
—¿Busco pañuelos para el llanto de padre orgulloso? —bromeó.
—Que graciosa—la campana de la escuela se escuchó—Anda, no quiero que llegues tarde, ¿Sabes a dónde ir una vez dentro?
—Mamá dijo que fuera a dirección. Deben darme mi horario—colocó su bolso en su hombro—Deséame suerte porque la necesito terriblemente.
...
—Confía en mí, te irá bien—la voz de Kim NamJoon se escuchó en la radio ya que JungKook tenía conectado su teléfono mientras conducía al trabajo. Su cabello morado estaba perfectamente peinado, vestía con unos pantalones beige de vestir, zapatos negros, camisa de botones blanca y tenía un suéter negro en el asiento junto a él—Pareciera que fueras un profesor novato.
—Siempre da miedo empezar en otro lugar—tomó una bocanada de aire—Más aterrador es estar en mis zapatos.
—Hemos hablado de esto, las cosas saldrán bien.
—¿Ya llegaste a la escuela?
—Acabo de llegar, no pude dormir mucho anoche.
JungKook sonrió ladinamente.
—¿Te quedaste hablando con tu novia americana?
—Para tu información, no somos novios aún. Te recuerdo que no fui el único en enamorarse de alguien extranjera.
Recuerdos fugaces aparecieron en la mente del profesor Jeon. Había sido una locura tener una aventura de sólo días, pero no se arrepentía, había sido interesante.
—Yo no me enamoré.
—¿Y por qué siempre piensas en ella?
—Yo no pienso en ella—bufó girando el volante.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)
Fanfic"Él es más que un profesor para ella y ella es más que una alumna para él" Olivia Miller y Jeon JungKook se conocieron en Miami durante el verano, por cosas del destino, Olivia inicia las clases en Corea del Sur donde resulta que Jeon JungKook es su...