Penúltimo capítulo
Julia:
Tengo malas noticias.
Olivia:
¿Qué sucede?Julia:
El viaje se cancela.
Olivia:
¿Qué?Julia:
Al parecer...NamJoon le dijo a JungKook que...no querías verlo o hablar del tema.
Olivia:
¡¿Qué?!Julia:
¡No te angusties!, arreglaremos esto, pero creo que el viaje queda anulado.
Olivia:
Iremos igual.Julia:
¿Segura?
Olivia:
Tú me animaste y ustedes dos ayudarán. Dile a NamJoon que será el encargado en llevarnos a Busan.Una semana después
El equipaje era un poco molestoso, cuando el avión llegó a Corea del Sur le trajo viejos recuerdos a Olivia, hace dos años ella había salido de ese país como si estuviera huyendo de algo o alguien, se sentía como una criminal y aunque JungKook le dijo que no debía sentirse culpable era imposible para ella no sentirse así, se decía que quizás nunca debió tener la picardía para iniciar una aventura con un desconocido.
Se había hecho más cercana al profesor Jeon cuando sus padres no tenían tiempo para escucharla, cuando se sentía sofocada era JungKook quien estaba allí para escucharla y aconsejarla, a diferencia de lo que creían sus padres, ese hombre nunca la incitó a dejarlos, siempre le recordaba que sin importar la edad iba a necesitar de ellos.
Cuando la verdad se supo en la escuela fue terrible para Liv, todos la criticaban el doble y juzgaban, comenzaron a llamarla de "puta", "zorra", "mujerzuela", entre otras más. Al ser extranjera muchos asumían que el resto era igual que ella, que con ojos de color y cabello rubio iban a seducir a cualquiera sin importarles nada, la autoestima de Olivia cayó al suelo por supuesto y hasta el día de hoy fue difícil volverla a su lugar. Pensó en JungKook por unos meses, no dejaba de pensar en él preguntándose si estaba obsesionada con ese nombre.
Y no dejó de repetirse las palabras de él en esa última llamada.
"Recuerda esto, nadie es indispensable en la vida de alguien, todos podemos seguir adelante sin necesidad de tener compañía"
¿Y si JungKook pudo seguir adelante sin ella?, estaba bien, ¿No?, ¿Por qué se sentía preocupada por la respuesta?, ¿El amor volvía egoísta a las personas?
Todavía seguía sin encontrar respuesta a eso.
▪︎▪︎▪︎
El departamento de Kim NamJoon era amplio con colores neutros, era primera vez que Liv entraba a ese lugar, el director Kim las había recogido en el aeropuerto, Olivia no encontró nada diferente en él, seguía siendo un hombre atractivo e intelectual y por supuesto, seguía conduciendo aquella escuela privada. El equipaje quedó en la sala y parte del sofá, Liv se deshizo de su bolso tomando asiento en el sillón, había una chimenea pequeña perfecta para la temporada.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)
أدب الهواة"Él es más que un profesor para ella y ella es más que una alumna para él" Olivia Miller y Jeon JungKook se conocieron en Miami durante el verano, por cosas del destino, Olivia inicia las clases en Corea del Sur donde resulta que Jeon JungKook es su...