𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 14: 𝑃𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑐𝑜

3.4K 412 15
                                    

—No debí tratarte así—dijo rompiendo el silencio del auto. Olivia miró a las personas cruzar la calle, estaban estacionados a un costado del parque—La profesora Park me contó que NamJoon habló contigo—volteó a verlo preocupada—No te preocupes, prometió no decir nada, hasta el momento me parece que es la única que apoya esto.

— ¿Crees que guarde el silencio?

—La profesora Park es confiable—asintió—Me disculpo si NamJoon fue intenso contigo...

—Se preocupa por ti, es tu amigo después de todo—recordó lo que dijo sobre su primer encuentro— ¿Enserio lo conociste en el hospital?

—Sí.

Liv esperó escuchar más, pero él no parecía querer contarle.

—No sé que pensar de repente.

— ¿A qué te refieres?

—Nada—sería mejor esperar antes de hablar—Mi padre no habló con el director Kim.

— ¿Por qué?

—Dijo que había una emergencia en la oficina y sé que serán excusas—respiró profundo—Esa chica no me dejará tranquila, esa HiYeong me detesta más que el resto.

—Si te hace algo tiene las de perder.

—Eso no me tranquiliza.

—Oye—tomó su mano. Liv miró como tomaba la suya y luego levantó su mirada—Si algo ocurre saldré en primer lugar para defenderte.

—Sería inusual que un profesor se preocupe tanto por una alumna.

— ¿Vas a golpearla entonces?, creo que dijiste que habías golpeado a alguien cuando te conocí.

—No fue así, dije que había empujado a una niña cuando estaba en primaria—sonrió divertida—Eso ni siquiera es golpear, por cierto, ¿Cuándo empezaremos?

— ¿Con qué?

—Practicar con tus sentidos. Debes reconocer olores, ruidos...

—Ah—lo pensó—Mi madre se irá en una semana, luego de eso puedo invitarte a mi casa.

—Está bien. Puedes aprender a identificar donde están las cosas—su entusiasmo bajó repentinamente—Disculpa, ¿Dijiste en tu casa?

—Sí, ¿Por qué?

Olivia se sonrojó. Una vez estuvo a solas con JungKook y la noche terminó mejor de lo esperado, conocer su casa y entrar un poco más a su vida le causó ansiedad.

— ¿En qué está pensando, señorita Miller?—insinuó disfrutando ponerla nerviosa.

—Eres malo—golpeó suavemente su brazo. JungKook se echó a reír al lograr su cometido, jaló de su muñeca depositando pequeños besos a su boca.

Una vez más se encerraban en su propia burbuja.

▪︎▪︎▪︎

La alarma lo despertó temprano por la mañana, JungKook se quejó somnoliento golpeando el despertador, recostó de nuevo su cabeza en su almohada entreabriendo sus ojos, la visión fue borrosa, apenas podía distinguir algo, se apoyó en sus codos en la cama estirando su brazo alcanzando las gafas. Se sentó en la cama colocándoselas, terrible fue su susto al seguir viendo igual.

—No, respira, JungKook—se dijo así mismo—Respira—cerró sus ojos, contó hasta diez y al abrirlos estaba igual.

Su corazón se agitó en segundos por miedo, un nudo en la garganta no le permitió hablar, se levantó tambaleándose teniendo sus manos extendidas sin saber o recordar donde estaba la puerta. Apenas distinguía algo.

Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora