La hora pasa volando cuando te encuentras a gusto en un sitio, Olivia se encontraba en esa situación. JungKook no dejaba de hacerla reír con sus repentinas ocurrencias, y claro, ella también lo hacía reír. Se habían turnado la decisión de los juegos, Liv escogía uno y luego JungKook escogía el otro, las luces iluminando cada rincón volvía de cierta manera mágico el momento. Subieron a unos carritos pequeños que debían ser conducidos por ellos mismos, Olivia ganó la carrera en donde competía con otros cinco jugadores, entre esos JungKook, subieron a un tren que sólo consiguió marearlos a ambos generando emociones por la ligera adrenalina, después tomaron otro que al estar sentados en una silla y atados debidamente subían de manera lenta para luego bajar a todos de manera rápida mareando a algunos u ocasionando gritos en otros.
En resumen, era divertido.
En medio de aquello hicieron una pausa comprando algo de beber, en la cabeza de Olivia se encontraba unas orejitas en forma de corazón de color azul, JungKook se las había regalado cuando la notó mirando mucho a la chica que las vendía.
—Mi estómago necesita calmarse de tantas emociones—el chico dio un sorbo a la pajilla de su bebida.
—Cierto, debe ser muy duro a tu edad estos juegos—la mirada que le dirigió le hizo sonreír angelicalmente.
— ¿Qué tan valiente eres con las alturas?
— ¿Las alturas?, creo que no tengo vértigo.
—Bien, subamos a esto—tomó su mano guiándola.
La fila era un poco larga, Olivia miró la gigante rueda frente a ellos, estaba iluminada con luces de diversos colores que cambiaban en segundos, las cabinas eran pequeñas pero cómodas para cuatro personas. La altura era demasiada, un ligero mareo se alojó en su cuerpo al imaginar cómo sería ver todo desde arriba, la noria era algo que generalmente evitaba. Ni siquiera subía allí con sus padres, al menos nunca recordaba haberlo hecho.
JungKook se encargó de comprar los dos boletos para subir, una vez dentro escucharon las indicaciones de mantenerse sentados y no moverse por la cabina, Liv tomó asiento junto al chico simulando beber de su bebida, la puerta fue cerrada por el encargado del juego, la rueda se puso en marcha y no fue tan malo como esperaba.
—Muchas personas suelen subir aquí cada vez que visitan un parque de atracciones—comentó.
— ¿Significa que siempre subes aquí? —cuestionó volteando a verlo.
—No vengo mucho a estos parques, los visitaba seguido cuando estaba en la secundaria.
—No me digas, ¿Muchas de tus novias pedían venir o tú eras el de la idea?
A JungKook no le incomodó la pregunta.
—Podía ser ambas—entonces la miró— ¿Y tú?, ¿También tus novios te llevaban a cosas así?
—Aunque no lo creas...no recuerdo haber subido a esto una vez—admitió con cierta pena, soltó la mano del chico abriendo su vaso donde sólo quedaba hielo—Puedo decirte que a mi hermana le gusta todo esto—recordó—Por cierto, ella vendrá a visitarme pronto.
— ¿Enserio?
—Mañana debe estar llegando, mis padres no lo saben—tomó un pequeño cubo de hielo con su boca mordiéndolo—Me gustaría que la conocieras...
— ¿Estás comiendo el hielo? —preguntó algo divertido. Escuchó como Liv lo mordía, como si se tratara de algo crujiente, se echó a reír un poco negando con la cabeza.
— ¿No comen hielo en Corea?
—No es eso. Eres la primera chica que conozco que hace eso.
— ¿Enserio? —se sorprendió—Es relajante y refrescante.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)
Fanfic"Él es más que un profesor para ella y ella es más que una alumna para él" Olivia Miller y Jeon JungKook se conocieron en Miami durante el verano, por cosas del destino, Olivia inicia las clases en Corea del Sur donde resulta que Jeon JungKook es su...