𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 17: 𝐿𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑢𝑒𝑙𝑒

3.6K 414 19
                                    

Unos toques a la puerta llamaron la atención de Olivia, su madre entró a su habitación tomando asiento en su cama. La miró con curiosidad siendo cuidadosa con sus palabras, no quería discutir con ella.

— ¿Vas a salir?

—Sí, sólo por unas...

—Horas—completó— ¿A dónde fuiste después de clases?

—Tuve que quedarme unas horas más en la escuela—recogió un suéter azul y largo del armario.

— ¿Por qué?

—Bueno...hay...actividades que están fuera de lo cotidiano, por ejemplo...teatro—se colocó el suéter dejando caer su cabello suelto por su espalda. La mirada de su madre estaba poniéndola nerviosa.

— ¿Te inscribiste en teatro?

—Sí, así es. Por eso me quedé un rato más, debíamos conocer a la profesora y conocer el proyecto—sonrió forzadamente. La señora Miller le indicó que se sentara a su lado, Liv obedeció sintiendo sus manos sudar un poco, tomó asiento dejando sus manos en sus piernas secándolas con disimulo en su pantalón.

—Sé que tienes dieciocho años y que legalmente eres mayor de edad en Estados Unidos, pero estamos en Corea y legalmente sigues siendo menor de edad en este país.

—Sigo insistiendo que debería volver y quedarme con Julia.

—Eso no pasará—Olivia rodó los ojos—Liv, ¿Con quién estás saliendo?

—Con nadie.

—Liv, no me mientas—advirtió.

—No miento.

—Estás saliendo con alguien, no soy tonta, mi instinto de madre me dice que estás viendo a alguien.

— ¿Tu instinto de madre? —a la chica le molestó un poco— ¿Por qué tu instinto de madre no te advierte de lo mal que la paso en la escuela?

—No estamos hablando de eso...

—Yo sí quiero hablar de eso—se levantó—Un grupo de chicas quiere asesinarme literalmente cada vez que me ve, tuve que escapar de ellas y esconderme en los vestidores, mamá—señaló—Si no lo hubiera hecho tendría golpes ahora mismo, ¿Debemos llegar a ese límite para tomar acciones?

— ¿Sabes sus nombres? —se levantó también acercándose a ella.

—Son HiYeong es la líder de las cuatro chicas—no dudó en decir—Me odian más que el resto porque no pude subir una estúpida cuerda en educación física, perdimos puntos por eso.

Ni siquiera JungKook lo sabía con exactitud.

—Mañana iré a tu escuela.

—Eso dijo papá y no ha hablado con el director.

—Pues yo iré. Hablaré con tu director, tienes razón, esto está llegando al límite, pero sigo nerviosa por lo que haces, sé que a tu edad las hormonas son...

—Mamá, no estoy viendo a nadie.

—Olivia, sé que, si lo haces, no me mientas descaradamente—ambas se miraron fijamente—Puedo apostar que irás a verte con ese chico, es normal salir con chicos de tu escuela, sólo ten cuidado con lo que haces.

—Debo irme.

—No llegues tarde.

Asintió sin saber que decirle. A veces era preferible no decir nada.

...

JungKook llegó al restaurante que NamJoon le había indicado en el mensaje, el profesor Jeon usaba esa noche unos pantalones oscuros, camisa de botones blanca y un chaleco muy formal azul oscuro con zapatos negros. Su cabello caía parejo sobre sus cejas oscuras, dejó su auto en el estacionamiento decidiendo escribirle al director Kim.

Profesor Jeon • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora