Capitulo 1

4.7K 161 4
                                    

Percy POV:

-Percy, despierta o llegaras tarde a tu primer día de clases!-

-Cinco minutos mas- dije apagando el despertador que había empezado a sonar otra vez

Mi madre entro en la habitación - Perseus Jackson, levántate ahora o te levantaré yo- dijo tan amenazadoramente como una madre desquiciada puede decírcelo a su hijo. Me levante todavía dormido y me fui al baño.

- Asi me gusta- dijo mi madre satisfecha saliendo del cuarto

En el baño me pego una ducha rápida, me peino un poco el pelo (intento fallido), me pongo una remera azul, con unos pantalones negros y mis zapas de siempre y salgo de mi habitación.

Mi mamá me esperaba con el desayuno preparado (wafles azules, por si se lo preguntaban) y yo me los como tan rápido como siempre. Cuando termino, llevo las cosas al lavaplatos.

-Las maletas ya están en el auto- Dice Paul entrando por la puerta de la cocina. Por si no lo saben,él es el novio de mi madre, lo que lo convertiría en mi padrastro, me agrada y a mi madre la hace feliz, que es lo que importa- Estas listo Percy?-

-Claro - digo. Agarro mi mochila y saudo a mi madre con un beso en la mejilla.

-Pórtate bien hijo, no te metas en peleas, has la tarea,abrígate mucho, si te pasa algo no dudes en llamarme...-

- Mamá estará todo bien- la interrumpo dándole un abrazo- chau, te quiero, nos vemos en unos días- me separo de ella y agarro viaje con paul.

Cuando llegamos, bajamos todas las maletas y nos saludamos. Al irse, tomo las cosas y me dirijo a la secretaría.




Annnabeth POV:

Hoy era un día normal, me levante con dos personas gritando, los podía reconocer fácilmente, eran mis hermanastros menores Bobby y Mathew. Me lavo la cara para despabilarme y veo la hora, 6:20, ¿como podían tener tanta energía a esta hora? yo apenas podía cambiarme sin quedarme dormida. Me puse un vestido verde, con una chaqueta negra y el colar que me dio mi mamá antes de irse con forma de búho; mi papá decía que le encantaban y que siempre se encontraba con uno, aunque esté en medio de New York.

Baje a desayunar. En la mesa estaba mi padre, mis hermanos y mi odiosa madrastra. Me siento y hablamos lo común: "¿dormiste bien?", respondo que si (aunque a veces no es cierto), me comenta una noticia y bla, bla, bla.

Cuando terminamos fui al auto a que me llevaran a la aburrida (pero no por eso menos interesante) escuela con mis amigas Piper, Hazel, y mi novio Luke, donde vivo la vida mas superficial y egocéntrica que te puedas imaginar, pero no me subestimen, soy mucho mas inteligente de lo que parece.


When you smile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora