Capítulo 18

334 20 5
                                    

Annabeth POV:

- ¿A donde iremos?- Era la tercera vez que le preguntaba lo mismo, y en realidad ya estaba empezando a exasperarme. Justo en el momento en el que estaba a punto de irme, Percy se detuvo en una esquina.

- ¿Alguna vez te dijeron que eres irritantemente curiosa? -

- Nunca se es demasiado curioso - Comenté con orgullo - ¿A donde me llevas? - Percy paró y me miró

- Si me sigues, lo sabrás - Pone los brazos en jarra - si te impacientas y te vas, te quedarás con la duda. Tú eliges -

Mascullé un insulto y comencé a caminar otra vez. No tuve que darme la vuelta para saber que estaba sonriendo.

- ¿Vienes o no? - Le dije impaciente. Aceleró el paso para alcanzarme y continuó guiándome en el camino.

Cuando salimos al jardín, lo detengo y le hablo.

- ¿Estás seguro de que deberíamos estar acá? - Miro hacia los costados - Quiero decir, no me sorprendería que algo nos ataque aquí... otra vez - Lo observo con nerviosismo.

Cada vez que estábamos juntos sucedía algo malo. Ni siquiera sé por qué lo seguí hasta aquí en primer lugar. De un minuto a otro, mi preocupación aumentó de manera abismal. Si entraba en pánico, el tobillo comenzaría a dolerme y no quería que eso pasara, era realmente molesto.

- Cuanto apuesto a que en una carrera hasta aquel árbol - Señala un sector en el parque donde había algunas plantas -, yo gano -

¿En serio? ¿Estaba a punto de tener una crisis y él me retaba a una carrera?

- ¿Por qué piensas eso? - Se rió de forma arrogante ante mi pregunta.

- ¿Tal vez porque eres mujer? Aunque quisieras no podrías vencerme -

Mi nerviosismo se convirtió en enfado. El hecho de que sea mujer no quiere decir que sea menos que él. Si estuviera en una caricatura, de seguro me saldría humo por las orejas.

- Eso ya lo veremos - Corrí lo más rápido que pude. Cuando llegué, me di la vuelta y observé a Percy por la mitad del camino. Sonreí con satisfacción y cuando él ya estaba a mi lado, lo miré con soberbia - ¿Que decías sobre las mujeres? -

Ante mi pregunta Percy me observó y comenzó a reírse a carcajadas. Fruncí el ceño enojada, ¿y ahora de qué se reía?. Al calmarse, se apoyó en el árbol y me miró todavía sonriendo.

- Eres linda cuando te enojas - Me desesperé aún más.

- ¡¿Pero que diablos te pasa?! - 

- ¿Sabes que pienso de las mujeres? Que son iguales o incluso mejor que los hombres; sólo te dije eso para distraerte y que no te agarre un ataque de pánico en frente mio, deberías agradecerme - 

¿Agradecerle? Solo en sus sueños.

- Te felicito, en realidad lograste irritarme - Revoleé los ojos y comencé a caminar hacia las habitaciones. Percy me alcanzó y se puso en frente de mi para evitar que me vaya. Me crucé de brazos. Estábamos a unos pocos pasos de distancia.

- Oye, lo siento ¿Si? - Hizo un pequeño berrinche - Perdona a este desgraciado, pero hermoso, sesos de algas ¿Quieres? - Miré hacia un costado e intente no sonreír, se veía tierno - Sé que sonríes, ya deja de intentar esconderte - Me giré hacia él.

- Te perdono si no vuelves a hacer eso otra vez, es patético - Y tierno, patético y tierno.

- No lo volveré a hacer - Levantó tres dedos de su mano derecha - Juramento de scout - 

When you smile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora