Annabet POV:
Después de la pelea entre Luke y Percy, los profesores empezaron a dirigir a los alumnos de vuelta a sus asientos. Ya en la clase, Thalia pidió permiso para ir a ver a Percy a la enfermería, pero le negaron la propuesta con la excusa: "El chico debe estar durmiendo ahora". Si, seguro, lo primero que haces luego de algo así es dormir plácidamente y soñar con angelitos *Nótese el sarcasmo*. Ante el rechazo Thalia se puso mucho más nerviosa, entonces se lo contagió a Piper y yo me sentí extremadamente responsable por ello. Habían golpeado a Percy por mi culpa y en verdad necesitaba pedir disculpas.
Levanto la mano - Profesor, ¿Me dejaría ir al baño?- Tras un gesto de irritación por interrumpir su clase y un asentimiento de cabeza por parte del mismo, salí del salón casi corriendo y fui a la enfermería. Al notar que no había nadie allí, cambié rápidamente de dirección: si no estaba con Mellie, estaría en su cuarto. Cuando al fin llegué, toqué la puerta mientras me peinaba un poco y recuperaba el aliento. Escuché un "pase" y entré rápido.
Salí de la habitación sintiéndome mucho mejor, pero mi buen humor no duró demasiado. Olga, la secretaria, me miraba desde el otro lados del pasillo con los brazos cruzados.
Se dio la vuelta y empezó a caminar- Sígame srta. Chase - Paró a unos pasos de mí y me miró - Excepto claro que tenga alguna inútil excusa que quiera decir- Negué con la vista en el piso y reanudamos la marcha- Eso pensé -
Cuando llegamos al aula ella entró conmigo. Le dijo por lo bajo que había pasado al profesor y se acercó a mi.
- No quiero volverme a enterar que te escapaste otra vez ¿Entendido?- Me miró amenazante y se fue.
Ni bien se alejó me fui a sentar y mis amigas se me acercaron.
- ¿Qué pasó?- Susurró Thalia
- Tu primo está bien- Fue lo único que contesté.
Me alejé ligeramente de ellas y me concentré completamente en la clase. Luego de que termináramos con todas las asignaturas, fui a mi cuarto seguida de las chicas. Me tiré en la cama y ahogué un grito con la almohada. Hoy había sido el peor día de mi vida en mucho tiempo y quería que se terminara antes de que aún más cosas salieran mal.
- ¿Hay algo de lo que quieras hablar?- Pipes se sentó a mi lado y me acarició el pelo.
Me senté- Solo quiero dormir y que el día termine-.
- Oh vamos, todavía tenemos que ir a preguntarle a Percy y los demás lo de la nota, ¿Qué podría salir mal?- Si estaba Percy, todo.
- Será mejor que no vaya, en serio, no estoy de humor-
Thalia se acuclilló en frente de mí, me miró y me agarró de las manos que, hasta ese momento, las había mantenido sobre mi regazo.
- Te necesitamos, nadie es más buena para resolver misterios que la extraordinaria Annabeth Chase- Le sonreí y rodé los ojos, lo que tomó como un "si".
Mis amigas se levantaron y yo las imité resignada.
- Mala idea N°1: Estar cerca de Perseo cuando estoy de mal humor.
- Mala idea N°2: Dirigirme hacia el jardín luego de la mala idea N°1.
Y pensaba que mi día no podía ser peor. Me había propuesto ignorar la pelea con el minotauro junto con Percy, pero esto arruinaba ese plan por completo. Un monstruo mitad mujer mitad pájaro descendía de un árbol y arremetía contra mi. En el último segundo me tiré al piso y rodé. Me miró con desprecio. Para cuando atacó por segunda vez, yo me había parado y comenzaba a correr. Entré en la escuela, trabé la puerta y seguí corriendo, al menos con eso ganaría algunos segundos. Me movía ágilmente por los pasillos cuando alguien se cruza en mi camino. Caigo al suelo y lo miro furiosa, pero no me da tiempo a decir nada cuando él agarra mi mano y tira de mi hasta meterme con él al cuarto de servicio. Me tapó la boca con la mano, iba a gritarle que no haga eso pero luego escuché pasos y me congelé.
ESTÁS LEYENDO
When you smile.
Fanfiction-No, esto no me puede estar pasando, no me puedo enamorar, no de él, DIOSES!, mi vida estaba bien antes de conocerlo- Todos los personajes pertenecen al tío Rick.