Annabeth POV:
En la mesa no le presté la mas mínima atención, bueno, quizás la cabeza se me giraba y miraba lo entretenido que hablaba con Thalia, que no paraba de reírse, pero solo fue una vez y por pura curiosidad.
Luego de comer se fue a su cuarto y yo me llevé a Thalia.
- Por qué no me habías dicho que tienes un primo?-
- Oye, si te lo he nombrado; y aparte por qué te interesa tanto?- me miró a los ojos- Annabeth Chase, te gusta Mi primo?- odiaba cuando Thalia hacía eso, me miraba y sabía todo lo que me pasaba; a veces me frustraba que me conozca tanto.
- COMO QUE A ANNIE LE GUSTA TU PRIMO?!- genial, Piper venia corriendo por el pasillo con Hazel atrás. Le lancé una mirada furiosa a Thalia.
- Pues claro que no- y no era mentira, lo había visto solo una vez, no negaré que era guapo ... vale super guapo, pero no estoy enamorada... no puedo estarlo. Todas me miraban acusadoras tratando de descubrir si decía o no la verdad- decidieron si me gusta o no?- pregunté ya cansada- me voy al cuarto- no me siguieron, menos mal, si lo hacían iba a explotar... esperen, no tengo nada que esconder, no entiendo de qué me ponía nerviosa, lo que dije era la pura verdad, no estoy enamorada de Perseus y se acabó.
Al llegar al cuarto me acosté y mis pesadillas no perdieron la oportunidad de atacarme.
ESTÁS LEYENDO
When you smile.
Fanfiction-No, esto no me puede estar pasando, no me puedo enamorar, no de él, DIOSES!, mi vida estaba bien antes de conocerlo- Todos los personajes pertenecen al tío Rick.