Percy POV:
Ya estaba de mal humor antes, ahora estaba furioso. La cicatriz me dolía, era la primera vez que me pasaba, siempre era después de tener la pesadilla, y el dolor paraba luego de bañarme, pero hoy era distinto, me había empezado a doler sin causa, o eso creo. Al salir de la cafetería me fui al único lugar que me podía tranquilizar: la piscina. Cuando llegué me puse mi traje de baño (que estaba guardado en los armarios) y me tiré al agua; al hacerlo todos mis músculos se relajaron, pero el dolor no lo hizo. Me quedé en el agua una hora, luego me senté en el borde de la pileta.
-Hey, hermano, todo bien?- Jason, Leo y Frank estaban aquí, esos chicos si que no se separaban nunca.
-Qué hacen aquí?-
-Bromeas no? te buscamos por toda la escuela. Contesta la pregunta- dice Jason
-Solo estoy de mal humor-
-Y cuando estas de mal humor hablas al mismo tiempo que las chicas populares?- pregunta Leo divertido. Lo miré y lo callé con la mirada- Que solo era una broma tío -
-Sabes que hago yo cuando estoy de mal humor?- miré con intriga a Frank- esgrima.
———————————————————————————————-
-Sabes que no lo hice nunca verdad?- había duda en mi voz, nunca había peleado con nadie que no sea a las piñas, y tampoco era muy bueno en eso, el esgrima no iba a ser la excepción.
-Hermano, solo intenta, te ayudará- Frank se divertía
-Me quieres ver en el piso, cierto?- él solo me miró con una sonrisa pícara- Terminemos con esto-
Apenas dijeron "YA!", Frank ya me había reducido y sacado la espada. Agarré la espada otra vez, quería la revancha, esto no terminaba así. Dijeron "YA". Sus movimientos se hicieron lentos, esquivé el primero y lancé una estocada, la esquivó. Nos movíamos con agilidad, lanzábamos estocadas y esquivábamos como si en ello se decidiera nuestra vida. Leo y Jason miraban boquiabiertos. Yo nunca había levantado una espada en mi vida, y mi primo lo sabía. Me subí a un banco y desde allí arriba le saqué la espada, bajé del asiento ya apuntándolo con mi arma. Lo dejé de apuntar, levanté su espada y me senté cansado. Yo estaba tan sorprendido como ellos.
-Por qué no me has dicho que practicabas esgrima?- Frank se veía decepcionado.
-No lo hago-
-Es cierto, no lo hace- afirmó Jason - Como has hecho eso?-
-En verdad crees que lo sé?- se hizo un silencio incómodo, nadie sabía que decir ante ello.
-Por qué no vamos a comer, seguro que eso nos levanta los ánimos- agradecí a Leo con la mirada por decir eso.
-Cuando se te enciende la lamparita, tienes buenas ideas-
-Yo siempre tengo buenas ideas- dijo mientras nos dirigíamos al comedor.
Mala idea número 1: ir a la cafetería, donde TODA la escuela estaba, incluyendo a los populares, luego de tener una discusión (tan especial como la mía) a la que todo el colegio vio. Cuando entramos, todas las personas del comedor se voltearon a vernos, o mejor dicho verme, y a rumorear.
-Así que esto se siente ser popular- dijo Leo en un susurro.
Yo seguí de largo las miradas y me fui a sentar a una mesa vacía, cosa que mis amigos imitaron. Annabeth me observaba fijamente. Poco a poco las personas se empezaron a dispersar del tema y nos dejaron de mirar, al igual que hicimos nosotros. Solo una cabellera rubia no me dejó de ver ni un segundo. Me fui a buscar mas comida entre risas de mis amigos y ella también lo hizo. Se puso disimuladamente cerca mio.
-Te espero en una hora en el establo, no tardes- dijo, y como vino, se fue. En el establo no había gente fuera de horario de clases, exceptuando yo que a veces iba a visitar a los caballos. En una hora me iba a encontrar allí con la chica mas popular de la escuela y que mas me odiaba. No sabía la razón, pero presentía que si no iba me iba a arrepentir, y no me equivoqué.
ESTÁS LEYENDO
When you smile.
Fanfiction-No, esto no me puede estar pasando, no me puedo enamorar, no de él, DIOSES!, mi vida estaba bien antes de conocerlo- Todos los personajes pertenecen al tío Rick.