Capítulo 11

2.2K 118 6
                                    

Annabeth POV:

              ¿Me pueden contestar en qué diablos estaba pensando cuando lo invité al establo? Porque no se la respuesta. Sé que había cosas que me intrigaban de aquel chico, pero que le iba a decir cuando esté ahí frente a él "Oye, se que no te  caigo bien y, la verdad tu tampoco me agradas, pero te quiero hacer unas preguntas sobre tu vida súper personales que seguramente no le contestaste ni a tu madre" y luego no que  dar como una loca obsesiva, contesten sin vergüenza... HÁGANLO, NECESITO RESPUESTAS Y SEGURO QUE USTEDES SABEN ALGO QUE YO NO. Okey, ¿pueden ignorar eso?, no lo tomen a mal, es solo que a veces mi lado desesperado toma el control... pero claro que si saben algo LAS ENVIARÉ AL INFR... Okey, ya me tranquilicé, lo siento otra vez. Volviendo al tema principal, casi beso al minotauro cuando apareció (no literalmente claro), aunque casi nos asesina, ¿y como sabía nuestros nombres?, genial, más acertijos que resolver.

             Ya en mi habitación, me acosté sin que nadie me viera y me dormí tan rápidamente como apoyé la cabeza en mi almohada, sabiendo que hoy tendría la pesadilla que me venía torturando desde hace ya mucho tiempo.

              Me desperté, me vestí y salí del cuarto con las alarmas de mis compañeras sonando a mis espaldas. Necesitaba pensar un poco, despejarme, lo que ahora me estaba pasando bastante seguido. Mientras mas lejos estuviera de mi amigos, mejor. Sé que suena mal, pero esas personas que hablaban de ropa y fiestas todo  el tiempo o que conversaban de deporte y de quien tenía la novia más linda, ellos a quienes no le importaban nada ni nadie, no eran el tipo de personas que quería a mi lado. Al principio me mentía a mi misma, haciéndome creer que yo era igual que ellos, pero mientras mas los conocía mas arrepentida estaba de haber tomado esa decisión, de no haberme ido con Thalia cuando lo debería haber hecho, Piper y Hazel son la única razón por la que sigo en ese grupo, aunque estoy segura de que no les importa la popularidad.

             Me encontré yendo al establo, en el que ahora solo había superiores revisando los destrozos e investigando como había pasado, cosa que nunca descubrirían. Porque sus mentes no están preparadas para aceptarlo, ni si quiera para pensarlo, y lo sabía porque yo tampoco estaba preparada. Ayer no había podido pensar con claridad, pero ahora podía hacerlo y sabía que lo que había hecho ante Percy lo había controlado mi instinto, y también sabía que el ataque de un minotauro no era común y que tampoco era al azar. Él sabía quienes éramos, estaba sorprendido porque habíamos "vuelto" y parecía conocer más de nosotros que nosotros mismos. Y si, había un "nosotros", y ese "nosotros" nos incluía a Percy y a mi, incluía al  chico del que tenía tantos misterios que resolver, y no creo que todo eso sea una coincidencia.

             Cuando se hizo la hora me fui a la clase de matemática. Entré en el aula y vi a mi grupo de siempre. Thalia, Piper y Hazel me hicieron gestos para que valla, pero no tenía ganas de estar en ese ambiente, así que les di una pequeña sonrisa y les modulé un "después les cuento"; asintieron confundidas y yo me fui a sentar a una mesa vacía que estaba al fondo. Entró el profesor, tomó lista y comenzó con la clase. Noté que el ojiverde no estaba, pero no me dio tiempo para pensar porqué no había venido cuando entró corriendo al aula. 

              -Jackson, tiene ausente- lo miró con desaprobación y luego observó los lugares vacíos- Siéntese con la señorita Chase y no vuelva a interrumpir la clase por favor- El profesor siguió con la explicación y Percy se vino a sentar a mi lado.

              ¿Me pueden decir porqué se tenía que sentar al lado mio justo el chico que ayer vio conmigo un monstruo enorme del que SEGURAMENTE USTEDES SABEN ALGO? Me contestarán algún día, y yo estaré esperando *acaricia un gato en su mente*.

               -¿Me puedo sentar aquí?- dijo pasándose una mano por el cabello y señalando el asiento al que yo le estaba impidiendo acceder. 

               Me moví sin decir nada. Él pasó y se acomodó. El profesor explicaba un tema que ya sabía de antemano, lo que me daba tiempo para pensar en lo guapo que se vio Percy cuando se pasó la mano por el cabello, despeinado como siempre, y también para pensar en porqué estaba pensando en ese chico de ojos verde mar tan únicamente maravillosos... ¿porqué no son la octava maravilla del mundo? sería fabuloso, solo imagínenlo...

               -¿Pero porqué no cierras tu enorme boca?-

               -¿Se puede saber quien eres tu?-

               -Tu conciencia, duh, ¿que no es obvio?-

               -Okay, me callaré, pero no porque tu lo digas-

               Estaba en medio de una pelea mental cuando  alguien me dice algo. Al percatar esto, noto que todos me miraban y largaban risitas, menos mi compañero de banco y Thalia, claro. 

               -Señorita Chase, por favor pase al frente a resolver este ejercicio- el profesor me hablaba malhumorado como siempre. Asentí y me paré para hacerlo. Al terminar el profesor lo revisó e hizo cara de desagrado.- Muy bien Chase, alumnos copien- los que se reían, ahora estabas asombrados. Yo me fui a sentar con mi orgullo en alto y una pequeña sonrisa. Cuando me fui a sentar, vi a Percy con una sonrisa para nada  disimulada en el rostro.

               -Con que a eso te dedicas- hablaba mas para sí mismo que para mi.

               -Qué?- lo miré confundida

               -Te encargas de bajarle los humos a los profesores, ese es tu trabajo, sabía que eras mas inteligente de lo que pretendías- sonreí ante esa respuesta.

               -Tengo mis secretos- me miró intrigado.

               -¿Rescatas ponis de los arcoiris que están demasiado altos para que puedan bajar? Porque si es eso tenemos algo en común- me reí.

                -No, los ponis no existen, duh- lo mire como si fuera un tonto - Yo rescato elefantes rosas que se quedan atascados en las nubes-

               -Me quería hacer el importante, pero la verdad me has ganado- nos reímos y no paramos de hablar hasta que tocó el timbre.




               Se que es tarde, pero lo hice mas largo para recompensarlo... OKEY!, BAJEN LAS PLANCHAS ¿SI?, LO SIENTO, ¿CONTENTAS?. Les diría que tengo mucha tarea y pruebas que hacer (que en realidad es cierto) como excusa, pero está muy gastado y la verdad tuve tiempo para hacerlo, pero da paja.

              ¿Tienen pruebas o tarea para después de las vacaciones? Porque yo si por cculpa de los bocones de mis compañeros, ¿me ayudarían a mandarlos al tártaro? porque ya lo planeé todo, iremos en patota a sus casas y tendríamos que conseguir una excavadora para agujerear el piso, pero esos son detalles.

              Bueno, espero que les haya gustado y mañana trataré de subir otro capítulo.

               Bona nit!.



When you smile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora