Percy POV:
Estaba en un bosque oscuro y corría, no veía casi nada, mi ropa estaba desgarrada y el cuerpo me dolía demasiado, quería parar y acostarme en la cómoda tierra, pero si paraba de correr los matarían, sería mi culpa. De repente escucho un ruido y corro aún mas rápido, alguien me perseguía, no sabía quien, pero me mataría y si me matan no los podré salvar. Temblaba, tenía frío y estaba cansado, en muchos momentos se me pasó por la cabeza parar, quedarme quieto, esperar a que me agarren, que me maten, todo sería mucho mas fácil, solo tenía que quedarme parado. Me saqué los pensamientos de la cabeza, los tenía que rescatar o morir en el intento. No podía mas, hace horas estaba corriendo y era cada vez mas lento, me estaba alcanzando, corrí mas rápido, pero alcanzó a rasguñarme la espalda, grité pero no aligeré el paso.
- Percy!- me desperté sobresaltado, estaba sudando. Jason me había despertado- Hermano, ¿estas bien?-
- Si, no te preocupes, lo siento si te molesté-
- No me has molestado, te venía a decir que ya se hace la hora de ir a merendar. Seguro estas bien? te noto pálido-
- Seguro, me pasa seguido, me pego una ducha y voy, tu anda yendo-
- Okay, estoy abajo-
Entré al baño, en verdad estaba pálido. Me saco la remera y lo veo, seguía ahí, desde que tuve la pesadilla por primera vez estaba allí y sabía que no se iba a mover de su sitio ni aunque me amputaran la espalda, lo iba a seguir teniendo, el rasguño. Me lo toqué y ahogué un grito, me dolía como si me lo hubieran hecho ese mismo día, o mejor dicho esa misma tarde. Me terminé de sacar la ropa (N/A: ya querrían verlo sin ropa) y me fui a bañar, el agua me tranquilizaba, siempre lo hacía.
Al salir, me vestí y me dirigí a la cafetería, tomé mi bandeja y busqué a los chicos. Jason, Leo y Frank eran los únicos que reconocí de la mesa; había dos chicos de piel morena, pelinegros, uno con muletas y el otro fortachón; otro pálido, flaco y de pelo negro; y el último era de pelo castaño oscuro y alto. Me senté, la verdad no estaba de humor para presentaciones.
- Oh, Percy, estos son Grover, Charlie, Nico y Chris, llegaron recién, chicos él es Percy- me presentó Frank sentado a mi lado. Saludé con la mano y forcé una sonrisa, aunque no duró mucho.- Oye, ¿estás bien?- Asiento con la cabeza
-Avísale a tu cara -
-No estoy de humor Leo- digo cortante.
-Todos están de humor para mis chistes, solo escuchen...- iba a irme pero cuando corrí la silla hacia atrás me choqué con alguien.
ESTÁS LEYENDO
When you smile.
Fiksi Penggemar-No, esto no me puede estar pasando, no me puedo enamorar, no de él, DIOSES!, mi vida estaba bien antes de conocerlo- Todos los personajes pertenecen al tío Rick.