Annabeth POV:
Cuando salí de la clase de Matemática, saludé a Percy y me dirigí hacia física. Llegué a la puerta del aula como con diez minutos de anticipación, y si, digo a la puerta porque Piper y Thalia me estaban esperando allí y no me dejaban pasar.
- Drew y Luke están adentro, y no creo que nos quieras contar que hablaste con mi primo enfrente de ellos- A veces Thalia sabía lo que decía.
- ¿Y por qué les tendría que contar?- Me había separado de la puerta y empezaba a caminar por el pasillo. Me siguieron.
- ¿En serio estás preguntando eso? Ay, por los dioses, te tendrías que haber visto, ni con Luke se te había visto tan divertida y él es tu novio- Si es que Piper tenía razón, estaba en problemas.
- ¿Luke me ha visto?-
- ¿Que si te ha visto? sus amigos se la pasaron molestándolo con eso- Piper contestó alterada.
Okay, me empecé a asustar, la última que un chico se acercó a mi y Luke lo notó, lo habían tenido que trasladar a otra escuela porque mi novio había puesto a toda la escuela en su contra, además de unas cuantas palizas, claro. Percy era alto y peleando era bueno, pero Luke había peleado mucho más que solo una pelea y, claro está, que el ojiverde es nuevo en la escuela y Luke lleva años en esta institución, lo matará. En ese momento tocó el timbre, era hora de enfrentar a la muerte.
- Suerte- me deseó Thalia siempre tan positiva y se fue corriendo a su clase.
Entré al salón y lo primero que vi fue a Drew parándose y señalándome exageradamente un lugar vacío a su lado. ¿En serio, que no se daba cuenta que la estaba evitando hace como una semana?. Le sonreí tontamente y me dirigí hacia allí.
- Anniee- Dijo con su voz chillona y se lanzó a abrazarme- No te vi hoy a la mañana, ¿donde estabas?, bueno, no importa, luego me cuentas, te tengo que contar muchas cosas, adivina que.. Guille me habló otra vez y quiere que nos veamos- Soltó emocionada y atropelladamente.
- ¿Y que le dijiste?- pregunté haciendo mi mejor actuación de emoción.
- Que no, - dijo seria- lo haré esperar, quiero que me desee con toda su alma, y ahí, cuando lo tenga a mis pies, lo dejo, que sufra por mi- ahora ya no estaba emocionada, y miraba hacia la nada con una cara de sádica que daba miedo. Luego me volvió a mirar con emoción-Pero no nos adelantemos a los hechos, cuando el viernes me ofrezca salir, me tendrás que ayudar con la ropa, maquillaje, zapatos y, claro, peinado- Asentí con la cabeza "entusiasmada" y me giré hacia el profesor.
La clase era aburridísima y Drew no me paraba de hablar de Guille y de que se iba a poner cuando salieran. Ya me sabía de memoria los nombres de todos los hijos que iba a tener con él y la decoración de cada una de las habitaciones de la casa que iban a tener juntos. Mientras tanto, Luke no paraba de mirarme con cara de asesino y Piper con compasión. De seguro Luke iba a mostrarme su enojo después de clases, pero por ahora y dos horas más estaba a salvo, ya que él tenía gimnasia luego de esta materia. Todas las cuentas daban que en el almuerzo se iba a armar pelea y no necesariamente conmigo, Percy sería un blanco fácil para él.
Cuando terminó mi horario de clases Piper y Thalia se fueron a comer algo y yo me fui a mi habitación. Hoy estaba en verdad cansada. Me puse con el celular mientras caminaba por los pasillos cuando me choco con alguien. Automáticamente me disculpé con la persona, pero luego noté que el hombre estaba agachado y con un papel en la mano. Hice mi mejor cara de boluda y me fui de ahí lo más rápido posible. Al llegar a la esquina del pasillo, me escondo detrás y observo la situación: El hombre que antes estaba agachado, ahora había golpeado la puerta, dejado el papel tirado y huía para que el dueño de la habitación no lo viera, misión cumplida porque el dueño no lo vio, él solo agarró el papel y se metió dentro. Vale, esto era muy raro, y como para mejorar todo, Perseo era el dueño de la habitación. Llegué a mi cuarto pensando todavía en la situación que recién acababa de ver, les tenía que contar todo a las chicas, quizá Thalia debía de saber algo, era su prima después de todo. Me quedé leyendo hasta que por fin llegaron.
ESTÁS LEYENDO
When you smile.
Hayran Kurgu-No, esto no me puede estar pasando, no me puedo enamorar, no de él, DIOSES!, mi vida estaba bien antes de conocerlo- Todos los personajes pertenecen al tío Rick.