Capítulo 9

1.8K 132 2
                                    

Annabeth POV:

Después de la discusión con el ojiverde, salí de la cafetería y Luke me siguió. Traté de escaparme caminando mas rápido, pero me alcanzó y me agarró del brazo.


-¿Por qué huyes?- Estaba detrás de mi, me obligué a girarme y mirarlo.


-Luke, solo quiero estar sola un rato, despejarme un poco, hoy no es mi día- Le rogué con la mirada que me dejara.


Por un momento me miró indeciso, pero luego sacudió la cabeza y me respondió con seguridad.-Llámame cuando estés de mejor humor- me dedicó una sonrisa que hace un tiempo me hubiera derretido con tan solo verla, pero ese tiempo pasó.

Me aseguré de que se había ido, di media vuelta y corrí al único sitio donde podía ser yo misma sin que nadie me mirara, donde ,mas que nada, podía pensar. Las lágrimas me caían por las mejillas, pero seguí corriendo. Cuando al fin llegué me tiré en el pasto, estaba en un parque que había encontrado detrás de la escuela, escondido atrás de la conserjería y tapado por arbustos. Dejé que mis lágrimas salieran sin nada que las detengan. Estaba cansada de todo: el colegio, las pesadillas, mis amigos, la popularidad, mi madrastra, mi novio, mi vida. Cuando me terminé de desahogar, respiré hondo, me lavé la cara en una canilla de mi lugar secreto, me paré y me fui como si nada hubiera pasado. Pero cuando estaba por cruzar los arbustos, escuché ruidos y automáticamente de escondí.


-Sabes que no lo hice nunca verdad?- reconocería esa voz a kilómetros de distancia, Jackson estaba aquí.


-Hermano, solo intenta, te ayudará- y al parecer no venia solo.


Me asomé a ver por qué razón se habían ido tan lejos de todos. Frank y Percy tenían en sus manos... espadas?. Enfoqué más la mirada para observar mejor, eran de esgrima y estaba segura de que el pelinegro jamás había tocado una espada en su tonta vida. Su postura no era buena y la agarraba con dos dedos.


 -Me quieres ver en el piso, cierto?- Frank lo miró divertido, era obvio que el venía practicando desde hace mucho tiempo, ya que se veía seguro y posicionado- Terminemos con esto-


Dijeron "YA!" y Frank lo redució en menos de un minuto, me reí, esto iba a ser divertido. Percy se levantó, agarró su espada y se puso en posición perfecta para el esgrima, colocación que cuesta años de práctica; fruncí el ceño, ¿cómo podía ser que de un momento a otro aprendiera a pelear?. Seguí observando. Pelearon como dos expertos hasta que el pelinegro se subió a un banco, lo redució y le sacó la espada. Todos se lo quedaron mirando junto a mí, pero reaccioné rápido y me fui del lugar aprovechando la distracción. Ya era de noche, había que cenar.

Al llegar al comedor me fui a sentar a mi mesa, mis "amigos" no notaron mi llegada, pero Luke si y por esa razón se cambio de asiento al de al lado mio.


-¿Ya estás mejor?- lo miro y fuerzo una sonrisa.


-Si, solo estoy cansada- me devuelve la sonrisa y se pone de vuelta a hablar con sus amigos como si nada hubiera pasado,


Agradecí su poca atención, porque la sonrisa solo duró hasta que se giró. Y como para empeorarlo todo, Percy entra en la cafetería. Me lo quedé mirando fijo al igual que toda la escuela, solo que yo lo miraba por una razón mucho más importante. La escuela lo dejó de observar, pero yo no podía despegarle la mirada, había demasiadas preguntas que me rondaban en la cabeza: ¿Por qué de un momento a otro aprendió a usar una espada? ¿Por qué sabía perfectamente lo que iba a decir y hacer en la cafetería? ¿Por qué sentía que ya lo conocía? ¿Por qué me interesaba tanto?. Creo que Thalia y Piper intentaron hablarme, pero no las escuché ni querría hacerlo. El ojiverde se paró a dirigirse a la comida para agarrar su segunda porción, yo también lo hice. Me acerqué disimuladamente, solo pensaba en las intrigantes preguntas que estaban instaladas en mi cabeza y sabía que no se irían sin la ayuda de aquel chico.


- Te espero en una hora en el establo, no tardes- le dije y me fui rápidamente.


Al llegar a mi asiento caí en la cuenta de lo que había hecho, y créanme si les digo que no lo sabía.


 Holas! Bueno, para empezar, este es mi primer fanfic y me agrada que tenga tantas visitas (creo, para mi 10 ya son muchas). Perdón por dejarlos con la intriga :3. Trataré de subir cada semana. Dejen sus comentarios para ver que les pareció :).


Bona nit!

When you smile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora