Annabeth POV:
Odio las pesadillas, cuando me desperté estaba tan sobresaltada que tuve que salir a fuera para tomar aire, quería despejarme un poco, siempre era lo mismo: corría, me atrapaban, me encerraban, lo mataban.
Salir fue la peor idea que se me pudo haber ocurrido. Me encontré con Drew.
- Annie, pero que haces aquí? Luke te busca vamos- me tomó del brazo y me llevó a la cafetería. Genial, me iba a llevar con la última persona que quería ver en este mundo. Con Luke las cosas iban realmente mal, era un tarado superficial, no sé como me pude haber fijado en él. No era malo, pero solo era para mi un amigo, y creo que no llegaría a alguien muy cercano a mi.
Cuando llegamos me senté en la mesa de los "populares", Thalia fue la única que notó mi cambio de humor.
-Te encuentras bien?- me preguntó, con tanta suerte de que escuchó todo la mesa. No quería responder, para eso tendría que mentir y estaba cansada de eso, así que solo me fui, o eso traté, porque alguien me impidió correr la silla con la suya, al parecer no era la única con mal humor en la escuela. Me di vuelta furiosa, en realidad ambos nos dimos vuelta furiosos. El primo de Thalia me miraba.
-Y tu que miras?- dijimos a la vez.
-No estoy de humor para que me tomen el pelo- se me acababa la paciencia
-No me copies- gritamos a la vez
-Yo no me copio, tu te copias- parecíamos unos niños
Abrimos la boca para decir algo pero nos callamos al mismo tiempo.
-Basta!, por qué coño no dejas de copiarme?!- ambos estábamos furiosos con el otro. Toda la escuela miraba expectante.
-Uhg!- repetimos a la vez. Dimos los dos un paso adelante. Abrimos y cerramos la boca sincronizados como tres veces- Eres un/a idiota- nos dimos vuelta para irnos pero ambos nos chocamos con las sillas, giramos la cabeza y nos dirigimos una mirada furtiva antes de irnos. Odiaba a Percy Jackson.
ESTÁS LEYENDO
When you smile.
Fanfiction-No, esto no me puede estar pasando, no me puedo enamorar, no de él, DIOSES!, mi vida estaba bien antes de conocerlo- Todos los personajes pertenecen al tío Rick.