Percy POV
Cuando llegué a la secretaría, me presenté y entregué los papeles de inscripción tal como me dijeron.
-Bien, estas son las llaves de tu habitación - dijo la señora entregándome unas llaves- y este es un mapa para no perderte, créeme cuando te digo que lo necesitaras; por cierto, soy Olga- agregó dándome una sonrisa simpática.
- Bueno, gracias Olga- le respondí con una sonrisa tímida y me fui.
Me perdí tantas veces que apenas sabía donde estaba parado, y eso que tenía un mapa. Cuando al fin llegue a mi habitación, abrí la puerta y lo primero que vi fue a tres chicos revolcados en el piso con un pedazo de pizza en la mesa del frente. Observé buscando a la única cara que conocida en toda la escuela hasta ahora.
- Primito! - seguí buscando a Jason con la mirada hasta que se hizo ver y me abrazó- tío estás mas alto-
- Un año y ya estás nostálgico? tanto me extrañas rayitos? - añadí en tono de broma
- Ja ja, que gracioso, habló el el sirenito andante- dijo ganandose un zape mío
- Si nos disculpan, nos gustaría saber quien es el intruso que acaba de entrar al cuarto del Supremo Coronel Leo- dijo un chico de tez oscura claro, bajo, con orejas puntiagudas y ojos color café comiéndose la pizza que antes estaba en la mesa.
- Perdón, él es Percy Jackson, mi primo-
- Con que rayitos, eh?- ahora habló un chico de tez pálida, con ojos achinados, alto y fortachón.
- Cuando me dejaras de llamar así?-
-Oh, toda la eternidad- respondí divertido- y sus nombres son...?- me dirigí a los chicos.
- Mi nombre es Frank y el es..-
- Supremo coronel Leo, a su servicio- lo interrumpió haciendo una reverencia
- Su majestad- le seguí la broma- podría ser tan amable de mostrarme la cafetería que tengo hambre?
- Como no, buen hombre- lo seguí hasta la puerta, Frank y Jason rodaron los ojos, pero nos imitaron sin chistar.
En el camino no parábamos de bromear y empujarnos entre sí. Me caían bien, demasiado diría yo. Cuando entramos al patio de comidas nos tuvimos que tranquilizar, ya que estaba repleto de gente y apenas se podía respirar, aunque aún así no paramos de bromear. Tomamos una bandeja y empezamos a hacer fila para tomar el almuerzo; tardamos un rato pero al fin llegamos a la comida y nos pudimos ir rápidamente a tomar asiento. Al hacerlo seguimos hablando tan alocadamente como antes.
- Vale, me han expulsado solo 5 veces, no más- dije riendo rendido después de tanta insistencia
- Tío, no mientas, fueron 7- combatió Jason
- Eh, 6, la séptima fue injusta- me defendí
- Te echaron igual, así que cuenta- dijo Frank
- Hombre, a quien mataste?- dijo Leo interesado
No había respondido, cuando una bandeja me cae por encima de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
When you smile.
Fanfiction-No, esto no me puede estar pasando, no me puedo enamorar, no de él, DIOSES!, mi vida estaba bien antes de conocerlo- Todos los personajes pertenecen al tío Rick.