Capítulo 14

1.8K 94 42
                                    

Percy POV:

     Era la hora de almorzar y todavía seguía pensando en esa maldita nota. Los chicos parecían haber dejado de pensar en eso hace horas, pero yo no lo hacía. Algo en esa letra se me hacía conocida.

    Estábamos camino hacia la cafetería cuando vi a dos personas discutiendo, una de ellas era Annabeth Chase y la otra el "temible" Luke. Seguí caminando sin prestarle atención, pero cuando paso por al lado el rubio enojado se me acerca.

    - Eres hombre muerto- Me amenaza y se va casi corriendo con Annabeth tratándolo de alcanzar. 

    Bueno, ya era hora de asustarme un poco. Me quedé paralizado hasta que los chicos me hicieron reaccionar.

     - Con quedarte ahí parado no solucionarás nada- Habla Frank.

     - Eso es cierto, no te tendrías que haber metido con él- ¿Leo dándole la  razón a Frank? Esto es un milagro de los dioses.

      - Pero si no me he metido con él, apenas sabía su nombre- 

      - Te has metido con Annabeth, forma parte de su territorio-

      -Sí, es exactamente eso; tú, un simple caniche toy, has marcado territorio en un hermoso poste, que sería Annabeth, cuando ya había sido meado por un rottweiler rubio, ¿se entiende mi metáfora?- 

      - Si Leo, se entiende tu asquerosa metáfora. Pero de todas formas no meé en su poste, solo le hablé-

      - Hermano, ¿hablas  con postes? ¿no intentaste contárselo con un profesional?- 

      - ¿Leo, eres idiota o qué?- 

      - Solo me preocupo por tu salud mental, ¿que tiene eso de malo?-

      - Estaba siguiendo tu metáfora- Leo me iba a contestar pero Frank interrumpió.

      - No es momento para pelear- Dice y mira a Jason-. ¿Y tu  qué, te vas a quedar ahí callado?-

      - Solo me alejé para pensar un poco mientras ustedes discutían y entraban en pánico, ¿acaso está mal?- Lo miramos un poco avergonzados-. Bien, ahora, si ya se calmaron escuchen, pensé qué, tal vez, Luke te enfrente luego del almuerzo, porque ése es el mejor momento ya que los profesores están todos dispersos, entonces, ¿que tal si te cae mal la comida y tienes que ir a la enfermería? es eso o aguantar hasta que lleguen los directivos mientras te da la paliza más grande de tu vida.-

        - No me voy a ir como un cobarde, será peor-

        - Bien, entonces, si estás decidido a morir, primero come un poco, algo así como la última cena pero de día- 

         - Gracias por su aliento chicos, en serio- Digo con sarcasmo y me encamino hacia el almuerzo.

         Sacando las miradas de odio de Luke y pena de Annabeth, fue una comida normal. El humor negro de los chicos con mi muerte me relajó un poco, o al menos, ya no estaba tan asustado como antes. Al terminar de comer, nos levantamos y nos encaminamos a la salida haciendo chistes. Imaginen lo que diría mi tumba "Niño muerto por hablarle a un hermoso poste", sería fatal (N/A: ¿Entendieron? Díganme que si *se va a reir y llorar al rincón*). No llegamos a la puerta cuando escucho que alguien grita mi nombre. Me doy la vuelta resignado. Luke se acercó hasta donde yo estaba y me pegó una piña. Okey, esa no me la esperaba. Todas las personas que estaban ahí se dieron vuelta. Trastabillé un poco, pero recuperé el equilibrio y me enderecé. No le iba responder, tenía que esperar a los directivos y dejarlo en evidencia a él, pero para eso, me tendría que aguantar unos cuantos golpes. Los chicos parecieron entender mi plan porque después de eso, Frank se fue disimuladamente mientras Luke me daba otro golpe, aunque esta vez en la nariz. Me aseguré de que no me saliera sangre y me enderecé otra vez. Miré a Annabeth de reojo, estaba pálida, me reí por dentro, era linda cuando de asustaba por mi... Hagan de cuenta que no dije eso. 

           Se había armado una ronda de expectantes perplejos al rededor de nosotros dos. Jason y Leo se habían alejado un poco pero se mantenían alerta por si tenían que intervenir para sacar mis huesos de ahí antes de que los triture.

           - ¿Te vas a quedar ahí parado mientras te doy tu merecido o al menos intentarás defenderte?-

           - Si, bueno, quizás dentro de un rato ya no me pueda mantener parado, pero, trataré- Le dirigí una sonrisa.

           - ¿Eres idiota? Sé que tu amiguito le fue a avisar al director y piensas resistir hasta que venga, pero déjame decirte algo, estarás muerto para cuando lleguen.-

           Tenía razón, me mataría antes de que lleguen, tenía que reaccionar de alguna forma. Actué como si no le hubiera prestado atención a la amenaza de muerte y le contesté.

           - Gracias por el consejo amigo, intentaré hacértela un poco más difícil.-

           - Intenta- Me dio una sonrisa vacía y tomó impulso para un golpe que esquivé.

           - Oye, tienes razón, es más fácil si no siento el golpe- Sonreí de oreja a oreja.

           Sabía que lo estaba empeorando, que así lo enojaría más, pero mientras más se dejara llevar por el odio, más inciertos iban a ser sus golpes.

            Seguí esquivando los golpes mientras hacía chistes o  provocaba su ira con las típicas frases de las películas como "¿Eso es lo mejor que tienes" o  "Mi abuelita golpea mejor que vos" que ahora entiendo porque las usan tanto, son geniales!. Pero, hablando en serio, por dentro me moría y revivía del susto, además de claro, rogar por que Frank llegara rápido. Había estado ya un buen tiempo esquivando los ataques hasta que me arrincona contra la pared (N/A: Momento Perluke ;)), ya no tenía escapatoria.

              - Ya te tengo Jackson- Sonríe y me asesta un golpe en la panza (N/A: "zapan, pansita, llamalo como quieras..." Díganme que alguien se vio esa propaganda). Me retuerzo y me agarro el abdomen.

              - ¡SEÑOR CASTELLAN! Será mejor que tenga una buena excusa, vaya inmediatamente a mi oficina, está suspendido por puto-

              Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, mil perdones por no actualizar. No me asesinen ahora, soy muy joven y muy linda para morir, ah, se re creía la loca... aunque pensándolo bien, no soy tan fea, miren mi foto:

             Es genial esta foto, es de cuando iba al jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

             Es genial esta foto, es de cuando iba al jardín. No, hablando en serio, quería estrenar lo de las imágenes a través de la escritura, esta cool.

             Bueno, no puedo hacer mas que pedirles perdón por estas vacaciones demasiado largas de wattpad y agradecerles por todas las lecturas que tiene esta novela, en serio, gracias. Me encanta escribir y me encanta que les guste tanto lo que escribo. Bueno, espero no estar en el tártaro mañana. Gracias y... 

              Bona nit!!

               Pd: SON 14.000, ¿Se dan cuenta de la gravedad del asunto? al menos mil personas distintas están al tanto de me boludés mental y mi obsesión con Percabeth <3. Ay, ya no sé que  pensar.

                Pd2: Un amigo me dijo que Annabeth sigue enamorada de Luke, lo tuve que matar y mandar al tártaro después de eso... ¡CON PERCABETH NO TE METES HIJO DE HERA! *Le tira un cuchillo y se va llorando* 

When you smile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora