-Sabes... No me esperaba... esto? -Dije a medida que una gota de sudor recorre mi cuello.
-A que te refieres? -Respondió Chester, el cual se encontraba parado a mi lado.
-Déjalo... El chico no puede asimilar tanta atención. -Dijo Lucius mientras esbozaba una sonrisa burlona.
-A quien llamas "Chico"... tú solo debes de tener 2 años mayor que nosotros. -Respondí un poco molesto.
-No te enojes Crono... No eras tú el que quería ganar el torneo? -Dijo Chester mientras coloca una mano sobre mi hombro.
-Bueno... si... Pero no me esperaba tanta... tanta... -Trato de buscar una palabra que encajara con la situación.
-Atención?... Conmoción?... -Chester comenzó a decir varios términos totalmente inútiles.
-Hahaha... Espero que esta pequeña victoria no se te suba a la cabeza. -Dijo Lucius mientras trata de tomar una posición para ocultar su risa.
-Gracias por el consejo... -Dije en un tono sarcástico, mientras abandono toda esperanza de que estos dos me ayuden.
-Hehehe... No lo tomes a mal... Míralo como si fuese... tu cumpleaños!! -Dijo Chester con una sonrisa inocente
-Que tiene que ver eso con esto? -No podía creer la comparación que Chester estaba haciendo.
-No lo sé... Es el sentimiento lo que cuenta, no? - Si no hubiese sido por esa sonrisa, hubiese creído que Chester me estaba vacilando.
-Hazle caso a tu amigo... deberías estar alegre por ganar. -Dijo Lucius tratando de ayudarme.
-Si lo se... pero... -Los estruendo de los fuegos artificiales comenzaron a estallar nuevamente por los aires.
El torneo había finalizado con mi victoria, el Director de Eventos y los Moderadores estaban realizando una ceremonia de clausura y una premiación para los 3 primeros lugares. El primer lugar lo gane yo, el Segundo lugar le pertenecía a Lucius el cual fue mi oponente en la final y el Tercer lugar le pertenece a Fenart, pero por alguna razón él decidió retirarse dejando a Chester con el 3er lugar. En lo personal, creo que no fue capaz de aceptar su derrota.
En estos momentos nos encontrábamos en la premiación, y por alguna infortunada casualidad mis nervios comenzaban a traicionarme, pues esta era la primera vez que he estado frente a muchas personas, ni siquiera durante mis enfrentamientos anteriores he estado tan nervioso. Lucius y Chester se encontraban a cada lado de mí, y por unos momentos creí que podrían ayudarme a calmar mis nervios, pero me equivoque.
-Crono... Tengo que admitir que me has sorprendido. -Comenzó a decir Lucius. -No tenía idea de que habían humanos con esa clase de habilidad.
-Pues claro!!... Estamos hablando de Crono!! ... -Dijo Chester tratando de apoyarme.
-Ja Ja Ja!! -Lucius soltó una pequeña carcajada burlona - Realmente no sabes de lo que hablo?... está bien... No me esperaba más de un simple humano... -Dijo Lucius mientras cruza ambas manos.
-A quien llamas "Simple humano"!?... -Dijo Chester mientras hacía berrinches y gestos un tanto exageradas. - Acaso quieres pelear!?.
-Tranquilo... Apenas me servirás de calentamiento... -Dijo Lucius mientras una sonrisa se refleja en su rostro. - Es un verdadero milagro que estés en los 3 primeros lugares.
ESTÁS LEYENDO
Chrono Trigger
FanfictionChrono Trigger Año 1000 d.C. El reino entero está celebrando en honor a la paz y la prosperidad que abundan en sus tierras. El Festival Milenario se lleva a cabo a su máximo esplendor. Crono Skylong un joven aprendiz del arte del manejo de la espada...