En cuestión de segundos la luz comenzó a restaurarse y mi visión comenzó a mejorar, el estruendo que la maquina emitía había cesado, por lo tanto ya era capaz de oír de nuevo las voces provenientes de los espectadores ahí presentes, los cuales clamaban eufóricamente.
Salí de la plataforma y observe a mi alrededor, tal y como había dicho Luccas, me encontraba justamente del otro lado, sobre la plataforma izquierda de la máquina, los espectadores se encontraba impresionadas por el revolucionario artefacto que habían creado Luccas y su Padre. En mi opinión la más eufórica de todos era Namine, la cual se encontraba dando pequeños saltos de emoción y alegría.
Yo por otra parte, comencé a revisar cada parte de mi cuerpo, haciendo un conteo de cada una de mis extremidades, pues perder alguna de mis extremidades me era una idea poco agradable. Una vez asegurado de que todo se encontraba en su lugar, bajo de la plataforma para volver al lado de Namine, pero ella rápidamente se acerca a Luccas y dice:
-Eso es todo lo que hay que hacer, cierto? –Pregunto Namine – Puedo probarlo también??. –Termino diciendo mientras se toma de las manos con Luccas
-E-es-está bien... *Suspira... solo párate en aquella plataforma. –Dijo Luccas señalando la plataforma derecha.
Namine me dirige la palabra:
-Espérame aquí Crono. –Dijo Namine mientras me muestra una sonrisa.
-Ten Cuidado. –Le dije un poco preocupado.
Namine se posiciono en la misma plataforma en donde me encontraba posteriormente. Luccas inspecciono la máquina para luego darle una señal a su padre, el cual dio inicio a la secuencia de arranque de la máquina, Luccas comenzó a usar los paneles y botones como la primera vez, y poco después la misma luz empezó a brillar por encima de Sora.
-Enciende la energía, Luccas!!
-Entendido.
-Comienza la secuencia de transferencia molecular.
-Entendido.
-Todos los sistemas listos y en función.
-Listo.
-Comenzando transferencia.
Desde la perspectiva de los espectadores, la luz emanaba desde la parte superior de Namine desde el interior de la cúpula, poco a poco un haz de luz comenzaba a cubrir a Namine. Esta se encontraba impresionada de la misma forma en que yo lo hice.
Pero...
En ese momento un fuerte destello desde el pecho de Namine. Algo que no había sucedido la primera vez.
-Que es esta luz? -Namine comenzó a revisar su collar.
ESTÁS LEYENDO
Chrono Trigger
FanfictionChrono Trigger Año 1000 d.C. El reino entero está celebrando en honor a la paz y la prosperidad que abundan en sus tierras. El Festival Milenario se lleva a cabo a su máximo esplendor. Crono Skylong un joven aprendiz del arte del manejo de la espada...