Capítulo 3 "El Torneo (II)"

185 21 0
                                    

-“Crono… no me defraudes” – Sus palabras hacían eco en mi cabeza.

Mi próximo encuentro era con Robert. La emoción y los nervios comenzaban a combinarse, dando la sensación de inseguridad en mí, los minutos se hacían horas mientras esperábamos que terminaran los preparativos de la siguiente ronda, optaba por no sentarme hasta que el encuentro comenzara, talvez así podría calmarme un poco. Chester se encontraba sentado a mi lado mientras observaba pacíficamente su alrededor.

                -Estas nervioso, Crono? –Dijo Chester

                -Yo?.... Cómo crees?... –Respondí mientras revolvía mi cabello suavemente.

                -Enserio?.... Tu siguiente oponente es Robert?.... –Dijo Chester mientras se levanta de su asiento.

                -Estaré bien…. Se lo prometimos… no es verdad? –Fue lo que dije.

                -Si… se lo prometimos… - Respondió Chester.

Robert era el Hijo de William y hermano de Chester, miembro de la guardia real del Castillo y considerado uno de los mejores caballeros que estos poseían, al igual que a Fenart. Cuando William lo presento ante los capitanes de la Guardia Real, su desempeño fue tan grande que los Capitanes se maravillaron al verlo y le ordenaron a que formase parte de la Guardia Real. Antes de ser guardia Real, él era uno de los aprendices de William y nos entrenábamos juntos en aquel tiempo, pero antes de que se marchara nos prometimos una cosa:

                -La próxima vez que nos veamos… seremos más fuertes… y te venceremos… -Dije dirigiéndome a Chester.

                -Entonces… estás listo para él? – Dijo Chester

                -Si.... Estoy listo… - Respondí.

A los pocos minutos comenzaron a llamar a todos los participantes que lograron pasar a la siguiente ronda.

                -Ya es hora… -Dijo Chester emocionado mientras me ofrecía ayuda para levantarme.

                -Si… Ya es hora… -Tome su mano y me levante.

Al salir de la cabaña, los moderadores nos llevaron a nuestros respectivos lugares, junto a nuestros respectivos rivales, esta vez me ha tocado al lado opuesto en donde había luchado la primera vez.

Robert se encontraba ya en su posición, sosteniendo su espada apuntando hacia mí. Su manera de colocarse me daba cierta nostalgia, era la misma manera en la cual solía posicionarse durante nuestros entrenamientos. Tome mi espada de madera y me coloque en mi posición habitual, este era un re-encuentro y tengo que hacerlo de la mejor manera.

                -Hahaha… -Robert rio levemente- Esto me trae buenos recuerdos, no es así, Crono?

                -Por supuesto que si… -Respondí.

                -Vamos Crono… Demuéstrame lo mucho que has mejorado!!!. –Dijo Robert.

Acto seguido, los Moderadores dieron la señal, levantando sus pequeñas banderas rojas hacia el aire, dando el comienzo a nuestro enfrentamiento.

Chrono TriggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora