Pensé en iniciar con la fuerza suficiente para golpear directamente, pero la postura extraña de Chester daba la impresión de tener una apertura, pero sabía que no era nada fácil de aprovechar.
Cuando teníamos entre los siete y ocho años, Chester y Yo entrenamos juntos, y esa misma postura era lo que lo identificaba, de alguna forma conocía a la perfección su forma de luchar e incluso su forma de moverse, al igual que él conocía los míos.
Como si se diera cuenta de que estaba dudando, Chester de repente comenzó a moverse. Se precipitó en un ángulo bajo. Como si estuviera deslizando su espada, saltó hacia arriba desde su parte inferior derecha. No fue de una velocidad sorprendente, pero como se trataba de un ataque repentino, tuve que moverme por reflejo. Con mi pie derecho hacia atrás y mis brazos extendidos, balancee hacia abajo apuntando al antebrazo de Chester, esperando hacer impacto, pero este corto el aire limpiamente.
Chester había evadido mi golpe ágilmente mientras que trata de asentar un golpe hacia mí, trato de evadirlo echando mi cuerpo hacia atrás, su espada apenas roza mi camisa. Trato de tomar distancia de Chester, dando unos pasos hacia atrás, el hace lo mismo.
Ambos nos posicionamos de nuevo para luego enfrentarnos entre sí, ya tomada una distancia considerada entre nosotros, mi mente se reajusto a la situación. Una tención placentera comenzaba a llenar mi cuerpo, como si la sangre comenzase a hervir, con solo el simple hecho de ver a Chester ahí parado ajustando su espada, sabía que él tenía ese mismo sentimiento. Mostré una pequeña sonrisa de satisfacción, Chester hizo lo mismo, hasta el punto en que ambos comenzamos a reír a carcajadas.
-Hace tiempo que no me emocionaba de esta forma!! –Dijo Chester mientras reacomodaba su posición
-De que estas hablando? –Dije mientras trataba de contener un poco la risa. – Si hace poco te emocionaste al llegar al festival!!
-E-eso es muy diferente!! –Dijo Chester mientras hacia un gesto de disgusto.
Sin haber terminado de hablar, Chester se abalanza hacia mí balanceando su espada de un lado a otro. Sin más opciones a tratar, me deslizo a un costado, evadiendo su ataque mientras trato de asentarle un golpe dirigido hacia el antebrazo, Chester igualmente lo evade y lanza un golpe directo al lado derecho superior de mi cuerpo, lo bloqueo haciendo uso de mi espada. Nuestros golpes y movimientos estaban totalmente sincronizados del uno con el otro, haciendo imposible la posibilidad de adivinar quién sería el ganador.
Los minutos pasaban, nuestra lucha comenzaba a prolongarse, sin ningún victorioso, pues ya que ninguno de nosotros dos cedía antes los golpes y movimientos del otro.
El sonido que provocaban nuestras espadas de maderas al colisionar el uno con el otro, resonaban sin cesar, ni por un momento dejamos de seguirnos el ritmo, haciendo galardón a nuestro entrenamiento.
-Aun no te cansas? –Dijo Chester mientras bloquea un golpe mío.
-Ni un poco y tú? –Respondí mientras trataba de posicionarme de nuevo.
-Nada por aquí –Respondió Chester mientras soltaba una pequeña carcajada burlona.
Ambos estábamos distanciados del uno del otro, para poder tomar un poco de aliento, ya que comenzábamos a ceder al cansancio y golpes, tarde o temprano uno de nosotros tendría que caer ante el otro. Observe a Chester con un poco de malicia y una sonrisa de oreja a oreja, este al verme pudo adivinar en lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Chrono Trigger
FanfictionChrono Trigger Año 1000 d.C. El reino entero está celebrando en honor a la paz y la prosperidad que abundan en sus tierras. El Festival Milenario se lleva a cabo a su máximo esplendor. Crono Skylong un joven aprendiz del arte del manejo de la espada...