-Leean... Mi Reina... Me tenías preocupado...
-Mi querido Rey... Tus dulces palabras confortan mi corazón...
-Leean...
El rey se encontraba frente a nosotros, sujetando con un fuerte abrazo a la Reina, sellando su dulce reencuentro con un solemne y largo beso. No pude evitar sentir un leve cosquilleo al ver esa dulce y acalorada escena.
El salón principal del castillo, lugar en donde se encontraban los tronos del Rey y la Reina, se encontraban reunidos un gran número de personas, entre ellos Generales, soldados y sirvientas, que celebraban la reunión de los Reyes, aplaudiendo eufóricamente mientras gritaban bendiciones a la pareja; más de algún: "Que vivan los reyes" y "Larga vida a la Rey y la Reina" se podían escuchar, un enorme y delicioso banquete fue servido para la celebración.
Luccas, quien permanecía a mi lado, conservaba su compostura mientras mantenía la vista fija en la "romántica" escena. Creía que a las mujeres les encantaba esta clase de historias, pero a juzgar de la increíble tranquilidad en su rostro, o eso creo, deben de existir algunas excepciones. Chester por otro lado, se encontraba en los cuarteles de los soldados, siendo atendido y cuidado por un número innecesariamente grande de sirvientas, nuestra lucha había logrado romperle el brazo y algunas costillas, por suerte su vida no parecía estar en peligro.
-Ese bueno para nada de Yakra... Intentando personificar mi persona e intentando raptar a la Reina... - Esta vez fue Gregorio, el Consejero del Rey, quien hablo mientras golpeaba con la punta de su báculo el suelo.
Tras nuestra victoria ante el duro enfrentamiento, logramos finalmente encontrar a la Reina, de igual manera logramos rescatar al verdadero Consejero.
Tras regresar al castillo, Gregorio y algunos soldados que estaban cautivos, comenzaron a hablarnos sobre el plan que Yakra deseaba poner en marcha. Por alguna extraña razón ese tipo nunca cerraba la boca.
Yakra deseaba suplantar a las personas del castillo una por una, con el objetivo de poder personificar al mismo rey, obteniendo el poder sobre todas los fuerzas y soldados, obligándolos a rendirse en los campos de batalla, pronto con el ejercito del Reino derrotadas y el Rey fuera del camino, Yakra entregaría el reino al ejercito de las Cadenas.
-... Debemos crear un sistema de Justicia Criminal en el Reino para poder hacerles frente a ese tipo criminales.
Pude escuchar como Luccas murmuraba: "Así que fue aquí donde inicio...", llevándose la mano bajo el mentón, colocando una expresión pensativa combinada con un profundo asombro. No pude evitar reírme un poco por los múltiples gestos que realizaba.
Pronto la atención de todos en el salón fue llamada por sus fuertes palabras, o mejor dicho, croar:
- Mi Lord... Mi lady... He fallado en proteger al Reina, por ende he los he deshonrado... No tengo el derecho de estar a su lado...
Las palabras fuertes de Rana llenaban el salón, realizando ecos en las paredes, su semblante no decayó en ningún momento, mantenía el rostro bajo mientras se postraba frente a los reyes.
-Sir Rana...
-Entrego esta espada... símbolo de mi honor ante usted...
Desatando la correa de su cintura en donde se encontraba la funda de su espada, se la entregó a la Reina, quien atónita no podía formular palabra alguna. Rana tras dejar su espada se levantó y se dio la vuelta, para luego caminar a través del salón.
-Sir Rana...-La autoritaria voz del rey se escuchó a través del salón.
Rana se detuvo al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Chrono Trigger
FanfictionChrono Trigger Año 1000 d.C. El reino entero está celebrando en honor a la paz y la prosperidad que abundan en sus tierras. El Festival Milenario se lleva a cabo a su máximo esplendor. Crono Skylong un joven aprendiz del arte del manejo de la espada...