EN EDICION (*Anuncio)

42 6 3
                                    

Hola, que tal? Espero que bien. Wow... Ha pasado bastante tiempo, no? Mas de lo que me gustaria admitir (*Casi se cumple un año desde que publique el capitulo 19), pero he vuelto (por ahora) a publicar un nuevo "capitulo".


Antes que nada, solo quiero agredecerte por haber leeido hasta aqui. De verdad, valoro mucho saber que hay personas que han decidido tomarse su tiempo y leer las cosa que me ha tomado bastante tiempo (*y muuuchas horas de re-edicion y autodesprecio) para escribirlo. Si aun no te lo han dicho en este dia, eres los maximo y desde este rinconcito del mundo te mando un fuerte abrazo y animos para seguir con tu semana.

Continuemos...

Como hecho en muchas ocasiones, me gustaria establecer el estado actual de esta historia.

Nuevamente, estoy MAS que conciente que he dejado de trabajar en este proyecto, junto a todo lo demas en esta plataforma. Y solo puedo disculparme. Muchas cosas han pasado y han cambiado. Y me gustaria que eso se viera tambien reflejado en mis escritos.

Es por eso que el deseo corregir y editar esta historia se ha vuelto ya en una prioridad. Va a ser bastante trabajo que nescesitare hacer en mis horas libres de mi trabajo actual (*odio ser adulto), pero es algo que sera nescesario y que poco a poco encontrare la manera (Solo espero que no me tarde 1 año por capitulo editado). Ademas de corregir mas de algun horror ortografico y de redaccion, me gustaria, de una vez por todas, trabajar seriamente esta historia que, al igual que a muchos, los introdujo al mundo de los video juegos o la de las historias interesantes (Fueron ambas para mi); y darle el respeto que se merece, especialmente ahora que hace poco se nos fue la leyenda que creo los diseños de muchos de nuestros personajes favoritos. Akira Toriyama. Que en paz descanse.

Si lo has notado, la historia ha sido marcada como completa. Eso quiere decir que por ahora no habra capitulos nuevos(No es como si publicara muy seguido de todos modos), pues estare trabajando editando capitulos y trabajando en proyectos viejos y nuevos. No te preocupes. No significa que ya no continuare con la historia, sino todo lo contrario, solamente separare la historia (que, madre mia, no se porque nunca me pare a pensar en lo extensa que es la historia y las horas que me pase para completarla) por partes para que no se alargue demasiado.

Si en un futuro logro publicar mas capitulos, sera en una parte dos, que cubrira otras momentos importantes del juego, pero que no cubrire hasta que haya sentado las bases en donde pueda apoyar una historia bien hecha (*O como minimo, que no se parezca a un fanfic de los cazadores de sombras de wattpad).

No insistire en que me perdones por mi falta de actividad, pues estoy conciente que lo volvere a hacer, lo quiera o no, pero si te pido que intentes entender el motivo por el cual me tomo estos largos tiempos. De mi parte, buscare la forma de compensarte al resubir lo mas pronto que puede los capitulos y avanzar en otros proyectos que he dejado atras (*abandonados) en esta plataforma.

Espero leerlos pronto (* Y espero que no hasta el otro año).  Att. Oliver Cabusao.

Chrono TriggerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora