Han pasado ya 12 años... 12 años desde que conocí a esa extraña niña en los patios del castillo... 12 años desde que nos separaron... 12 años sin verla... Fueron suficientes 12 años para olvidarme de ella... Como pude ser tan tonto... Nadia...
-Esa chica... Namine, Sabía que la había visto en algún sitio... Y este castillo... Es idéntico al de nuestro tiempo...
-Ti-Tiempo?
Mi mente daba vueltas, sentía como si mi corazón hubiese dado un vuelco, todo a mí alrededor comenzaba a tornarse negro.
-Oye, Cuidado... -Dijo Chester evitando que cayera al suelo.
-Crono... No hay tiempo que perder... ¿Aun tienes el collar de la princesa?
Tras escuchar esas palabras revise mis bolsillos, el collar aún se encontraba ahí, emitiendo ese mismo brillo místico que compartía con su dueña.
-Sí, aquí lo tengo...
-Ya veo... Así que solo esto quedo atrás... Dime, ¿qué fue lo que sucedió? ¿Qué paso con la Princesa? –Dijo Luccas tomando el pendiente entre sus manos.
-Yo... Nosotros... nos encontrábamos en su habitación... cuando de repente... algo... algo comenzó a brillar a su alrededor... luego... luego... simplemente desapareció... Luccas... Dime... por favor... que está pasando?... -Mi voz temblaba, me esforzaba en tratar de pronunciarlas, parecía que me podría romper en cualquier instante, Chester no se apartó de mi lado en ningún momento.
-Crono... De alguna forma u otra el TelePod reacciono con este collar, creando una interferencia entre los módulos de Transferencia, lo que causo que se formase algún tipo de ruptura en el espacio, algo denominado en los libros como "Agujero de Gusano"... esa es la razón del porque estamos aquí... ese agujero nos permitió movernos a un punto en el tiempo a otro... en esta ocasión el Pasado.
-¿Qué?
De que rayos estaba hablando Luccas... ¿Viajar hacia el pasado?... ¿Ruptura del Espacio?... ¿Agujero de Gusano?... Nada de lo que ella decía tenía sentido para mí. Chester al notar mi confusión sonrió, como si ya supiese lo que estaba pensando.
-Lo se Hermano... Yo la he acompañado todo el camino hasta aquí sin entender ni una sola palabra de lo que dice...
-Podrías callarte... Te lo explique un millón de veces... Para resumir todo... Estamos en el pasado... y si estoy en lo correcto... -Luccas ajustó sus enormes lentes para luego sacar un pequeño libro desde su bolsa- estamos en un punto crítico de nuestra historia, La guerra contra el imponente ejercito de Cadenas del Rey Magus.
Luccas nos mostró el libro, posicionándose sobre una hoja en blanco, y con la ayuda de un trozo de carbón negro, comenzó a trazar una línea aparentemente recta, marcando cada cierto tiempo con una "X".
-Nosotros estamos aquí... -Dijo tras marcar la última "X"
Después comenzó escribir sobre cada "X" un nombre, no entendía con qué propósito lo hacía, hasta que el final de la línea el nombre de Nadia apareció.
-Acaso... No son esos los nombres de las Reinas. –Pregunto Chester.
-Me sorprende que te hayas dado cuenta. –Dijo Luccas sin despegar la mirada de su trabajo.
-¡Serás...!
Era claro que Luccas se encontraba muy concentrada como para estar midiendo sus palabras... ¿o acaso lo hizo a propósito?... Como sea... tras unos segundos más, Luccas termina sus bocetos y se dispone a explicarlos.
ESTÁS LEYENDO
Chrono Trigger
FanfictionChrono Trigger Año 1000 d.C. El reino entero está celebrando en honor a la paz y la prosperidad que abundan en sus tierras. El Festival Milenario se lleva a cabo a su máximo esplendor. Crono Skylong un joven aprendiz del arte del manejo de la espada...