-En dónde estoy? -exclame confundido.
Tras en salir de aquel extraño túnel que me trajo aquí, me encontré en cierta parte dentro de una montaña, a los pies de varios riscos que rodeaban mi posición creando un pequeño callejón, el cual por lo visto era mi única manera de moverme, las paredes de piedra a mi alrededor eran demasiadas empinadas para que las escalase.
Me adentre atreves de ese callejón, tratando de encontrar un punto de referencia, algo que me diera algún conocimiento de donde me encontraba. A lo largo del camino dentro de la montaña, comencé a notar algunas características que se me hacían muy familiar, formaciones de rocas, peñascos que se divisaban a lo lejos e incluso un pequeño riachuelo... todo esto lo conocía... cada uno de estos lugares los había visitado antes con Chester y Luccas, estos lugares eran nuestros puntos de encuentro favoritos... pero... si estas áreas estaban aquí, eso significaba que me encontraba dentro de la Montaña Mística y que el Festival Milenario se encontraba cerca.
Tras hacerme la idea, trate de seguir la ruta que nosotros habíamos hecho antes, el cual dirigía al pie de la montaña en donde debería estar el Festival Milenario, pero a medida que avanzaba, pude notar algo que me preocupo a cada paso... No había música... No había explosiones de Fuegos artificiales, no había ninguna clase de sonido que se asemejase al Festival, simplemente la sinfonía hecha por el bosque. Al llegar al pie de la montaña, algo hizo que mi cuerpo se estremeciera... La Plaza Leene había desaparecido por completo y con este el Festival, el lugar era simplemente un paso entre la montaña reclamado por el bosque.
Era imposible... El Festival Milenario había desaparecido... Que está sucediendo... En donde diablos estoy...
Mis pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por un sonido... no me encontraba solo... algo o alguien se encontraba cerca de ahí... pero la arbolada no me permitía ver con claridad de que o quien se trataba.
-Muéstrate cobarde... -Dije al tiempo que desenvaino mi espada de madera.
El silencio reino de nuevo en el lugar... No había ninguna respuesta de lo que sea que fuese esa cosa. Recordé sobre un punto despejado, en donde podría tener una vista panorámica, si estoy en lo correcto debería ser capaz de divisar el pueblo desde ese punto, talvez podría encontrar alguna pista sobre Namine.
Seguí caminando por el lugar más despejado que vi hasta encontrar el punto deseado, a lo lejos podía ver un pequeño poblado. No estaba seguro si ese era el pueblo, pero al menos sabía a donde ir... me dispuse a salir de la montaña, pero algo llamo mi atencion... una piedra fue lanzada de entre la maleza. Por poco y me toman por sorpresa, si no hubiese tenido mi espada de madera preparada esa piedra me hubiese golpeado.
-Quien anda ahí!?... Muéstrate de una vez!! -Grite a medida que posicionaba mi espada.
Rápidamente varios arbustos que se encontraban a mi alrededor comenzaron a agitarse, se estaban acercando y por lo visto se acercaban en grupo, en cuestión de segundo unas seres pequeños aparecieron de entre los arbustos observándonos fijamente.
-Enanos? -Dije extrañado, pues era la primera vez que miraba a uno, en especial por estos lados de la montaña, talvez se encuentran perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Chrono Trigger
FanfictionChrono Trigger Año 1000 d.C. El reino entero está celebrando en honor a la paz y la prosperidad que abundan en sus tierras. El Festival Milenario se lleva a cabo a su máximo esplendor. Crono Skylong un joven aprendiz del arte del manejo de la espada...