-Ahhh… Crono…. Se me ha olvidado… alguien te está esperando afuera… -Dijo William.
-De quien se trata? –Pregunte.
-No será algún aficionado loco de Robert? –Se burló Chester.
-No lo creo… -Dijo Robert.
Me apresuro a ir a la salida para ver quién era el que me buscaba, antes de salir, William me dice algo:
-Crono… Ya te has ganado cierta fama entre los admiradores de Robert, deberías ser un poco discreto.
-Está bien…. No te preocupes… –Respondí.
Al salir de la cabaña, unos gritos de alegría comenzaron a llamarme:
-Crono!!!... Crono!!!... Crono!!!... Crono!!!...
-Namine!!... Que haces aquí!?... –Pregunte.
Namine se acercó a mí gritando alegremente, y dando un pequeño salto me abrazo diciendo:
-Crono!!!... No lo puedo creer!!!... Lo hiciste!!!... Lo venciste!!!
Namine me sujeto fuertemente, colocando sus brazos alrededor mío y situando su rostro sobre mi pecho. Una sensación cálida comenzó a invadirme por ese abrazo como si fuese algo familiar, luego poco a poco esa sensación se fue convirtiendo en un sentimiento entre alegría e incomodidad al darme cuenta en la posición en que me encontraba.
-Namine... –Dije con la voz un poco forzada.
-Qué cosa? –Respondió ella.
-Me estas sofocando. –Un nudo se me hizo en la garganta.
-Huh?... Ahhh!!... Lo siento mucho. –Su rostro se sonrojo ligeramente al darse cuenta de esto.
-Que Bo-bonita!! -Dijo Chester sobre mi espalda, mientras miraba a Namine MUY detalladamente.
-Que estás haciendo aquí!? -Reclame
-Porque no nos presentas? –Dijo Chester evadiendo mi pregunta.
-Como quieras... Namine él es... –Comencé a decir.
-YO SOY CHESTER ROSBELL, 17 AÑOS Y PARA TU SUERTE... SOY SOLTERO. –Me corto Chester con un tono muy arrogante, demasiado diría yo.
-Mu-mucho gusto… -Dijo Namine mientras trata de ocultarse detrás de mí.
-Porque no dejas a este tonto y me acompañas a comer algo?... Conozco algunos lugares que venden buena comida, que dices?. –Dijo Chester mientras ofrecía su mano.
-Lo siento, -Le negó la invitación sin pensarlo 2 veces- ya le prometí a Crono estar con él durante todo el festival.
Chester me voltea a ver con unos ojos penetrantes, yo intentaba de todas las formas evitar esa mirada tan cortante, este comienza a decir:
-Desgraciado... porque no esperaste por mí... hubiésemos conseguido para los dos... estoy celoso de tu buena suerte. –Dijo Chester
-Mira... en primer lugar... ella fue la que me ha pedido que la acompañase y en segundo lugar... ese es problema tuyo... vamos Namine… –Sin pensarlo, me aferro a su mano y nos alejamos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Chrono Trigger
FanfictionChrono Trigger Año 1000 d.C. El reino entero está celebrando en honor a la paz y la prosperidad que abundan en sus tierras. El Festival Milenario se lleva a cabo a su máximo esplendor. Crono Skylong un joven aprendiz del arte del manejo de la espada...