Capítulo 12

2.7K 182 31
                                    

-A la mañana siguiente me desperté, aún sentía esa angustia de la noche anterior, pero no había pasado nada "malo" hasta ahora asi que decidí olvidar ese pensamiento.

Llegué a la escuela y afuera de ella había una ola de gente gritando, fui rápido a ver porque no me quería perder nada de lo que estaba pasando.

Al llegar vi a un chico de cabello rubio golpeando a otro chico en el suelo, el chico que estaba tirado tenía el cabello largo y estaba vestido con una chaqueta de jean y unos pantalones negros, la cara no se la alcanzaba a distinguir porque el chico rubio lo estaba golpeando.

Llegó el director a separarlos, cuando vi quien era el chico al que estaban golpeando me quedé atónita, era Eddie!!!

Iba ir hacia el cuando Steve se cruzó en el camino.

-¿Estás bien?, ¿Te hicieron daño?-Pregunto preocupado-¿Y Dustin?, ¿Dónde está?, ¿Esta bien?

-Si, está bien, estamos bien, pero ¿Por qué preguntas como si me hubiese pasado algo grave?-Pregunte muy confundida-

-Es una larga historia, ven, aquí no es seguro-Dijo mientras me llevaba a los bancos que estaban en el bosque-

-¿Qué pasa Steve?, Me estás asustado.

-Okey, escúchame, no estás a salvo-Dijo con un tono de angustia-

-¿Pero qué?, No entiendo.

-Ve a casa, saliendo del colegio iremos a buscarte, mientras tanto no salgas de tu casa y no abras la puerta a nadie-Dijo mientras se iba corriendo-

-Yo estaba asustada, angustiada y confundida, no entendía nada de lo que estaba pasando. Decidí hacerle caso a Steve he irme a casa, cerré con seguro la puerta y no le abrí a nadie.

(Sonido de timbre)

-Me asome por la ventana de mi cuarto para ver quién era, eran Steve, Robin, Dustin y Eddie. Baje las escaleras corriendo para abrirles.

-Hola _____-Dijo Steve-

-Dios mío _____, esto es una locura-Dijo Dustin con un tono preocupado-

-¿Qué pasa?, ¿Por qué nadie me dice de una buena vez?

-Vi a Eddie, tenía una herida en el labio y tenía un moretón de el lado izquierdo de la cara.

-Dios mío Eddie, ¿Esta bien?, ¿Te duele?-Pregunte preocupada-

-Tranquilo, no es nada-Dijo mientras me abrazaba- Mr alegro de que estés bien, estábamos preocupados por ti.

-Yo estaba preocupada por ti pero, es que sigo sin entender, ¿Qué es lo que pasó y está pasando?

-Siéntete, es una historia larga-Dijo Steve-

-Me senté en el sofá que estaba frente a ellos.

-Escucha, Eddie vende Marihuana y algunas otras drogas.

-Yo solo mire a Eddie con la boca abierta y los ojos exaltados.

-Te lo iba a decir, solo estaba buscando el momento adecuado.

-Eso no es lo importante, el punto es que Eddie le vende Marihuana a algunos chicos de el club de basquetbolistas y el capitán del grupo se enteró y fue a amenazar a Eddie.

-Dijo que les haría daño a Dustin y a ti si yo no dejaba de vender mi hierba, yo me negué porque no pensé que fuera real ais que lo ignore, pero aún así estaba un poco preocupado.

-Eddie nos contó a mi y a Robin, nosotros también creímos que era una broma hasta que esta que un día Eddie llegó preocupado a la tienda y nos enseño unas fotos que les habían tomado sin que se dieran cuenta, eran fotos de ustedes dos en lugares donde recurren normalmente,a cafetería, la casa de Mike, la biblioteca...Su casa-Dijo Steve en voz baja-

-¿¿!!Nuestra casa!!??-Pregunte de la manera más confundida posible-

-Si, pero el punto es que nosotros fuimos a enfrentar al tipo este y nos dijo que no los dejaría en paz ni aunque Eddie dejara de vender hierba, Eddie se enojo y empezaron a pelear entre los dos, ahí fue cuando llegas te tu y todo paso.

-No podemos decir nada de lo que el chico nos dijo porque podrían hacerles daño, podrían lastimarlos-Dijo Robin-

-Necesitamos que no salgan de casa más que para ir al colegio, nosotros vendremos por ustedes y los traeremos de vuelta, intenten no separarse uno del otro si es que salen.

-Yo no podía creer lo que estaba pasando, era todo tan confuso, ahora entiendo ese presentimiento que no me dejaba en paz la noche anterior y está mañana.

-Entonces no podemos salir para absolutamente nada, tenemos que estar en casa y solo saldremos para ir al colegio.

-Si, así mismo-Dijo Robin-

-Okey, está bien-Dije-

-Bueno, ya nos tenemos que ir-Dijo Steve-

-Nos vemos mañana en la mañana chicos-Dijo Robin-

-¿Tu también te irás Eddie?Pregunte-

-Tenia pensado quedarme un rato más aquí, pero si quieres ya me voy-Dijo-

-No, quedate, tu igual estás en peligro-Dije-

-Steve y Robin se fueron, y yo subí a mi habitación con Eddie para charlar.

-Por qué no me habías contado nada?-Pregunte-

-Estaba buscando el momento para explicarte, lo siento.

-No, está bien, entiendo porque no querías contarme-Dije mientras lo abrazaba-

-Gracias por entender-Dijo Eddie-

-Ya se hacía tarde, asi que le ofrecí a Eddie quedarse en mi casa, el acepto, me pedí permiso a mamá y ella dijo que estaba bien.

-Llego la hora de dormir, Eddie estaba un poco angustiado aún, lo podía notar por como se acercaba cada segundo hacia mi, me preguntaba si está bien cada que podía, yo siempre me contestan que está bien y que estuviera tranquilo.

Yo intentaba dormir pero Eddie no ayudaba, se estaba acomodando a cada rato, estaba muy preocupado.

-¿Pasa algo?-Pregunte-

-No, nada, solo que, siento que esos tipos están vigilandonos ahora mismo-Contesto-

-¿Quieres que cierre las cortinillas?-Pregunte-

-Yo las cierro, no hace falta que te levantes-Dijo mientras se paraba para cerrarlas-

-Volvi a recostarse a lado mio.

-Dios, eres tan linda-Dijo mientras sonreía-

-Y tu eres tan atractivo-Dije mientras me acercaba a besarlo-

-Ya hay que dormir, mañana tenemos que estar alerta de todo-Dijo mientras acomodaba su brazo para abrazarme y dormir-

-Buenas noches Eddie.

-Buenas noches _____.

-Al cerrar mis ojos, ese sentimiento de angustia volvió a aparecer, pero como estaba con Eddie me sentía segura, así que lo volví a ignorar y volví a intentar dormir.

Estoy enamorada de un frikieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora