Capítulo 36

1.2K 84 17
                                    

– ¿Qué pasa?, ¿Por qué la prisa? – Pregunto Steve.
– ¡Vámonos ya! – Insistí y salí de la fiesta.

Todos subimos al auto y hubo un silencio algo largo.

– Y bien, ¿Por qué demonios saliste así de la fiesta? – Pregunto Steve.
– Otra vez lo está haciendo – Respondí
– ¿Haciendo que? ¿De que hablas? – Volvió a preguntar.
– Jason, otra vez está amenazándome –
– ¿Con que o qué? – Pregunto Robin.
– Contigo y Eddie, dijo que no los perdiera de vista –
– Dios mío Santo, ¡Es un maldito psicópata! – Comento Eddie. – Esto no puede ser peor –
– Robin, Eddie, por las dudas se quedarán en mi casa está noche, ¿Están de acuerdo? – Pregunté.
– Yo no tengo problema – Eddie dijo.
– ¿Y tú? – Pregunté a Robin.
– Para nada – Acotó.

Llegamos a mi casa, no voy a negarlo, estaba preocupada y muy pero MUY nerviosa. Yo sabía que lo que decía Jason se haría realidad, pero a la vez me cuestionaba en echo de que pudiera ser verdad.

– ¿Te molestaría si Robin duerme en la cama está vez? – Pregunté a Eddie.
– No para nada, yo puedo dormir en el piso – Contestó Eddie.
– Está bien – Acoté.

Estaba apunto de dormir cuando escuché sonar el teléfono de casa. Mamá gritó que era para mi, tome el teléfono que había en mi habitación y conteste.

– ¿Quién habla? – Pregunté.
– Hola linda, soy Jason – Me esperaba que fuera el, quién más me llamaría a esta hora.
– ¿Ahora qué quieres? –
– Solo quería saber si cambiaste de opinión acerca de nuestra cita –
– No aceptaré salir contigo, ni de broma – Bueno, entonces ya estás advertida sobre lo que pasará si no aceptas – Dios mío, es tan insoportable.
– Si salgo contigo... ¿Prometes dejarme en paz a mi y a mis amigos? –
– No lo se, ya veremos – Dijo eso y colgó.

Mire a los chicos, Robin me veía con cara de "WTF 💀" y Eddie me veía con cara de preocupación.

– No tenías que hacer eso – Dijo Eddie.
– ¿Eres retrasada o algo así? – Robin dijo.
– Salir con el es la única manera de hacer que no les haga daño –
– Si, eres retrasada – Insiste comento Robin.
– Solo será está vez – Contesté mirando a Eddie.
– ¿Y si quiere volver a separamos? – Pregunto Eddie.
– Eso no volverá a pasar, lo prometo –
– ¿Segura? –
– Segura – Respondí y le di un beso en la mejilla.

Después de eso fuimos a dormir. Otra vez paso, ese sueño horrible, otra vez estaba el hombre de piel rara y sin nariz.

Esta vez no estaba en casa, estaba en un lugar con luz roja, había un reloj gigante, una puerta con ventanal de colores, unas escaleras y otra vez las cosas esas raras que me habían sujetado la vez pasada.

– ¿Qué es lo que quieres? – Grité.
– Te quiero a ti, _____ –

Me eche a correr, pero era imposible, no había salida. Otra vez esas cosas raras me atraparon, me arrastraron por todo el suelo de ese lugar hasta llevarme a un tipo árbol y me sujetaron ahí.

– Quiero que veas, _____... Quiero que observes de nuevo –
– ¡No por favor! ¡Otra vez no! ¡¡Otra vez no!! – Dije mientras lloraba.

Puso de nuevo su mano frente a mi rostro. Esta vez solo vi a Max, le estaba pasando lo mismo que me pasaba a mi, tenía pesadillas, le sangraba la nariz y tenía jaquecas.

Me desperté asustada y llorando.

– Hey hey, tranquila, todo está bien – Acotó Robin abrazándome.
– Regreso, otra vez me hizo ver – Dije llorando.
– ¿Qué pasó?, ¿Por qué lloras? – Pregunto Eddie preocupado.
– El hombre sin nariz volvió, y viene por Max –

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola my dear! 💓🌷

Espero estés de lo mejor.

Ya te traigo nuevo cap de esta bellísima historia. 😘💘

Una muti está haciendo un ff de Eddie Munson. La historia se llama "Mi lindo friki" y el user es "dwzxlia_". Ojalá puedas leerla, es un muy buen fanfic. 🌺

Si tienes alguna recomendación para la historia, házmela saber.

Los tqm my loves. 😽💐

@wysuxke. Sammy 🪐💞

Estoy enamorada de un frikieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora