Paso el rato, revise la hora y era para que ya hubieran llegado los
chicos, supuse que habían ido primero a sus casas, pero, ¿Por qué Dustin no estaba en casa? Suponiendo que habían ido primero a sus casa. Deje pasarlo.Pasaron aproximadamente dos horas cuando alguien toco el timbre de
casa. Baje corriendo las escaleras para abrir la puerta. Al abrirla lo primero que vi fue a Dustin con un pequeño gorro de cumpleaños con una pequeña foto mía encima. Me sorprendí al ver que todos tenían un gorro igual. Los invite a pasar, cuando estaban entrando vi a Eddie, el me abrazo demasiado fuerte y me dio un beso un la frente.- Felicidades linda dama - Dijo Eddie.
- Gracias por venir -
- No hay de que agradecer -Estuvimos platicando y bebiendo todos juntos. Llegó "la hora de los regalos" y cada uno me dio el suyo. Primero fue Robin.
- Junte muchas de las fotos que nos hemos tomado y las puse como recuerdo en esta pequeña libreta - Dijo Robin.
- Muchas gracias - Dije y la abrace fuertemente.Después fue Steve.
- Recuerdo que cuando éramos niños siempre me dabas brazaletes y anillos hechos por ti misma, entonces decidí intentar hacer unos para ti también -
Me dio un dos anillos y una pulsera, eran muy lindas. El siguiente fue Dustin.
-- Yo te quise dar algunos cassettes con canciones que quiero que escuches, también los decore un poco -
- Que lindo, muchas gracias - Dije.Y para terminar seguía Eddie.
- Se que no es mucho, pero quiero que lo tengas -
Me dio dos anillos, uno echo con una cuerda de guitarra y otro de los que normalmente usa, también un collar con una púa para tocar la guitarra.
No voy a negarlo, me emocioné, el mejor regalo que me dieron el la vida. Mis impulsos me ganaron, lo abrace y bese como nunca lo había echo.
- ¡Gracias, de verdad muchas gracias! -
Seguimos conversando después de eso. Yo tenía los anillos que Steve y Eddie me habían regalado y también la pulsera y el collar.
Ya se hacía tarde, los chicos debían irse a sus casas, mamá les ofreció quedarse, ninguno acepto, solo Eddie.
Una vez que se fueron subimos a mi habitación. Eddie se acostó en mi cama y me hizo una seña para que me acostara con el.
- De verdad soñaba tanto con este momento - Dijo Eddie acariciando mi cabello.
- ¿Enserio? -
- Si, enserio, siempre quise estar contigo y más en tu cumpleaños. Me encanta pasar tiempo contigo porque me gustas y te quiero -Esas palabras me emocionaron aún más, de verdad quería estar conmigo apesar de lo que pasará.
- ¿Quieres saber algo? - Pregunté.
- Si, dime -
- La primera vez que te vi quedé completamente enamorada -
- ¿Enamorada? -
- Si... -
- No hay sentimiento más grande que el amor -
- Te equivocas, si lo hay -
- ¿Qué sentimiento es más grande que el amor? -
- La perdida - Contesté.
- ¿Eso crees? -
- Si, eso creo... Tan pronto como te vi tuve miedo a perderte -Eddie me abrazo fuertemente y me
dijo: "Nunca me iré de tu lado, linda chica de cabello color ___".
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada de un frikie
FanfictionHola! Antes que nada, la historia no está como tal basada en la serie, no va a ver tantas escenas de la serie en esta historia. Esta es una Historia de la hermana mayor de Dustin (osea tu), ella pasa por un par de sucesos de: romance, terror, suspen...