Después de una larga y trágica noche teníamos que levantarnos para ir a clase.
– Eddie despierta –.
– No... –.
– ¿Cómo que no?, Ya levántate –.
– De rato voy, es temprano –.
– ¿Cuál temprano?, ya es bien tarde –.
– Tu ve, yo de luego llego –.
– Si tu lo dices – Tomé mis cosas y baje las escaleras.Mamá y Dustin ya estaban desayunando waffles.
– Buenos días cielo – Dijo mamá.
– Buenas –
– ¿Y Eddie?, No bajará a desayunar? – Pregunto Dustin.
– No, no quiere despertar –
– Muy mal ese muchacho, que flojo – Dijo mamá
– La verdad –.Pasó un rato, Steve y Robin llegaron a recogernos.
– Hola muchachos bellos – Dijo Robin.
– Hola Robin –.
– ¿Y tu novio el metalero? – Preguntó Steve.
– No viene, se quedó durmiendo –.
– Ya bien, vamonos entonces –.Antes de que Steve encendiera el auto de escuchó un grito dentro de la casa.
– ¡Esperen, No sé vayan sin mi! – Gritó Eddie corriendo hacia el auto.
– Llegas a tiempo Munson – Dijo Steve.
– _____, ¿Por qué no me despertaste? –.
– Claro que intente despertarte, pero nunca me hiciste caso –.
– Lo siento, no pude dormir bien –.
– Habló el que estaba roncando más fuerte que un oso – Acotó Dustin.
– ¿Tú también lo escucharse? – Pregunté.
– Hasta mamá no escucho, fue horrible –.
– La peor noche sin duda –.
– Ya bien, luego se ponen a discutir cuales fueron sus peores noches, ahora sube al auto que ya tenemos que irnos a clases – Dijo Steve.Eddie subió al auto y emprendimos el viaje. Dustin y yo nos estábamos quejando de Eddie y sus ronquidos de oso. El se lo tomaba en broma al igual que nosotros.
Después de un rato llegamos al colegio, todo transcurrió normal hasta la hora del almuerzo, donde un grupo de chicos basquetbolistas se acercaron a nuestra banca.
– Tu eres Robin Buckle, ¿Cierto? – Preguntó uno de ellos.
– Si ¿Necesitas algo? – Preguntó Robin tranquila.
– Tu debes ser _____ Henderson entonces – Dijo el mismo chico.
– ¿Qué quiere? – Pregunté molesta.
– Ustedes son las soplonas –.
– ¿Cómo? – Preguntamos las dos en un solo tono.
– Si, usted son las que le contaron todo al director, malditas soplonas, por su culpa suspenderán a Carver –.
– ¿Nuestra culpa?, ¡Ustedes nos acosaban! – Dijo Robin.
– Cállate, que todos aquí sabemos tu secreto – Dijo uno de ellos.Steve, Eddie y yo nos paramos de nuestros bancos y nos pusimos frente a los chicos.
– Vuelve a decir algo sobre Robin y te romperé los dientes – Dijo Steve.
En ese momento llegó Lucas y se interpuso en medio de nosotros.
– Sinclair, que bueno que llegas, tus amigos basquetbolistas nos están molestando de nuevo, haz algo – Dijo Eddie.
– ¿Los conoces? – Preguntó uno de los basquetbolistas –.
– Ahh, no, no los conozco, nunca había hablado con ellos –.
– ¿Lucas?, Jugabas Dungeons and Dragons todas las noches junto a Dustin – Dije confundida.
– No sé de qué habla, nunca la había visto lo juro –.
– ¿Niño qué te pasa? – Dijo Steve.
– Chicos debemos irnos a entrenar, se hace tarde – Dijo Lucas interrumpiendo el tema.
– Es verdad, no vemos luego, malditos Frikie’s – Dijeron y se fueron.Todos nos miramos con cara de extrañeza, ¿Lucas negando que nos conocíamos? ¡¿Qué carajos?!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola my love! 💌💋
Espero estés de lo mejor.
Me disculpo por no haber actualizado, la verdad se me acabó la imaginación, pero ya volvió.
El capítulo es corto por lo mismo de que todo lo que escribí es improvisado, pero de igual manera espero te haya gustado. 💞
Si tienes alguna recomendación para la historia, házmela saber.
Los tqm my loves. 😽💐
@wysuxke. Sammy 🪐💞
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada de un frikie
FanfictionHola! Antes que nada, la historia no está como tal basada en la serie, no va a ver tantas escenas de la serie en esta historia. Esta es una Historia de la hermana mayor de Dustin (osea tu), ella pasa por un par de sucesos de: romance, terror, suspen...