Hola de nuevo!
Este capítulo es muy corto (una disculpa por eso).
Haré otro fanfic pero está vez será de Steve o de Robin, aún no lo se.
Eso es todo, espero te guste el capítulo. 🐍💞
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
A mamá se le olvidaba de vez en cuando que no escuchaba nada. Me hablaba y podía ver cómo se enojaba porque no le contestaba. Siempre le respondía con un "Mamá no escucho nada" y después hacia cara como de "Es verdad, se me olvidaba" y escribía lo que me quería decir en una pequeña libreta.
Me llevo al médico para que me pudieran revisar los oídos.
Tenía unos algodones tapando mis oídos. Cuando el doctor quitos los algodones mi oídos me dolieron, el pitido había vuelto. El doctor noto mi cara de dolor, solo me tocó el hombro y sonrió en forma de "Estarás bien".
Note que al quitarme los algodones podía escuchar un poco, se escuchaba como un pequeño eco pero podía escuchar.
-¡Puedo escuchar un poco!- Dije con emoción.
-Esas son muy buenas noticias- Dijo mamá con una gran sonrisa.
-¿Que tanto escuchas del uno al
diez?- Pregunto en doctor.
-Un ocho diría yo, escucho como un eco cuando hablan- Comenté.Reviso mis oídos, dolía pero era soportable.
-Perfecto, la parte interna de tus oídos no está dañada- Comento el doctor.
-¿Qué tenemos que hacer para que vuelva a escuchar a la perfección?- Pregunto mamá.
-Solo tiene que esperar algunos días, tal vez semanas para volver a escuchar como normalmente lo hacía-
-Esta bien- Contesté.Volvimos a casa, Dustin ya estaba ahí, escribió una nota que decía "¿Cómo te sientes? ¿Volverás a escuchar?".
-Ya no tienes que escribirlo, ya puedo escuchar- Dije mientras me reía.
-¡Genial!- Contesto y se rió.Después de una hora llegó Eddie con "Eddie Junior". Le expliqué que ya podía escuchar y que no necesitaba más la libreta. Le mostramos a mamá a "Eddie Junior", dijo que tenía cara de llamarse Harlan.
Dustin no estaba de acuerdo con que mamá le cambiaré el nombre al cachorro.
-No es junto mamá-
-Lo que no es justo es que le pongas un nombre tan absurdo a un pequeño animal, Dustin- Contesto mamá.Eddie y yo solo reíamos de Dustin.
Mamá dijo que no iría a la escuela hasta que pudiera escuchar mejor, yo me negué, quería seguir llendo a la escuela, pero mamá insistía en que debía mantener reposo. Acepte, tal vez mis oídos sanarían y podría escuchar mejor más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada de un frikie
FanfictionHola! Antes que nada, la historia no está como tal basada en la serie, no va a ver tantas escenas de la serie en esta historia. Esta es una Historia de la hermana mayor de Dustin (osea tu), ella pasa por un par de sucesos de: romance, terror, suspen...