Capítulo 32

1.4K 108 12
                                    

Hola!

Hoy es cumple de Maya, feliciten a mi noviesita. 😡🎈🎂

También, este cap otra vez estará narrado por Eddie y la tomata. Espero te guste. 🎸💞

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Llegué a casa, no había nadie Obviamente.

Después de un rato MUY largo llegaron Dustin, Robin y Steve.

– Voy a salir con Steve y Robin, ¿Puedes decirle a mamá cuando llegue? – Dijo Dustin.
– Claro, yo le digo –
– Gracias –

Dustin salió de casa junto con ellos dos.

Estaba esperando a Eddie cuando recibí una llamada a mi casa.

/Llamada/– ¿Diga? –
– Hola linda, soy Eddie –
– Hola Eddie –
– Te llame para decir que no iré hoy a tu casa porque mi tío me pidió que le ayudará en algo –
– Está bien, no te preocupes –
– Pero mañana te veo sin falta alguna –

Cuando dijo eso a lo lejos se escuchó una voz, era demasiado parecida a la de Dustin.

– ¿Está Dustin contigo? – Pregunté.
– Ahh... No... Para nada... –
– Okey, está bien, te veo mañana, chao –
– Chao –

— 𝘕𝘈𝘙𝘙𝘈 𝘌𝘋𝘋𝘐𝘌 —

Nos reunimos en casa de Steve para preparar todo lo que haríamos el día de mañana en el cumpleaños de _____.

Steve y Dustin estaban haciendo un cartel que decía "Feliz cumpleaños _____" mientras que Robin y yo estábamos empacando los regalos para _____.

Al acabar todo Steve se ofreció llevarnos casa a todos.

Primero fuimos a dejar a Dustin y después a mi. Me despedí y entre a mi remolque. Estaba emocionado por celebrar por primera vez el cumpleaños de _____. Ya quería que fuera de mañana.

— 𝘕𝘈𝘙𝘙𝘈 _____ —

Ya era de mañana. Estaba emocionada porque era mi cumpleaños. Me prepare para ir al colegio antes de bajar.

Cuando baje estaba todo silencio, no había nadie en el living room. Se escuchaba una pequeña chispita, cuando me dirigí al comedor un sonido fuerte me hizo gritar.

– ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! – Gritaron Mamá y Dustin.

Dustin tenía una cartera gigante que decía "Feliz cumpleaños".

– ¡Dios mío Santo! – Grité. – Casi me da un infarto –

Estaba muy feliz, nunca espere esa sorpresa. Me abrazaron y me felicitaron.

Todos desayunamos el pastel que había echo mamá para mí. Después de eso nos fuimos al colegio caminando Dustin y yo.

Llegamos al colegio. Al parecer solo tenía tres clases ese día, que suerte. No iba a ver a los chicos hasta la tarde. De nuevo dejé una nota en cada uno de los casilleros y fui a casa.

Cuando llegué mamá aún estaba ahí, al parecer no iría a trabajar. Le pedí ayuda para acomodar todo lo que ocuparía está tarde. Estaba muy emocionada por primera vez celebrar mi cumpleaños con Eddie.

Estoy enamorada de un frikieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora