-¿Me estás diciendo que en tu sueño viste como Max flotaba y Eddie y los demás chicos salían del
upside-down?- Pregunto Dustin confundido.
-No era un sueño, se veía y sentía muy real- Contesté.
-¿Qué es el upside-down?-
-Pero es ilógico tu sueño ¿Por qué un hombre raro te haría ver eso? Quiero decir, es MUY extraño- Comento Dustin.
-Ya lo se, pero desde hace tiempo he estado soñando esas cosas raras y también me han estado pasando cosas MUY extrañas, demasiadas me atrevería a decir-
-¿Qué es el upside-down?-
-A menos que...- Dijo Dustin y se quedó callado.
-¿A menos que qué?- Pregunte.
-A menos que haya un portal abierto lo cual no tendría sentido porque El cerro el portal pero puede que...- Eddie interrumpió a Dustin.
-¿¡ALGUIEN ME PUEDO EXPLICAR QUE CARAJOS ES EL UPSIDE-DOWN Y QUIEN DIABLOS ESE TAL EL!?- Preguntó Eddie exaltado.
-Uy que agresivo- Dijo Dustin- Y para tu información es ella no el-
-Si si si no me importa la verdad, solo queiro saber quién es y que es el upside-down- Dijo Eddie.Dustin y yo le explicamos todo los que sabíamos, Eddie no podía creer nada de lo que le decíamos.
-¿Me estás diciendo que tú y tus amigos se encontraron a una niña calva en medio de la nada mientras buscaban a su amigo Will, la llevaron a casa de Mike y la tuvieron ahí escondida sin que nadie supiera de ella para después enterarse de que tenía superpoderes para que después esa misma niña calva salvará el mundo tres veces?- Pregunto Eddie refiriéndose hacia Dustin.
-Efectivamente mi queridísimo
cuñado- Contesto Dustin riéndose.
-¡Esto es una locura!- Comento Eddie con un tono que parecía angustiado pero a la vez exaltado pero a la vez emocionado pero a la vez confundido.Nos quedamos platicando y respondiendo las dudas de Eddie, así pasamos todo el resto de la noche. Cuando acabamos nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente ya podía escuchar mejor, le dije a mamá pero ella seguía insistiendo en que tenía que guardar reposo. No sé cómo hice para convencerla de que me dejara volver antes a la escuela pero lo logré.
Me fui con Eddie, Robin, Dustin y Steve caminado. Steve estaba triste porque su auto no funcionaba, se la paso todo el camino de casa al colegio echándole la culpa a Robin de el porque su auto no funcionaba.
-¡Si no hubieras insistido tanto en unir por esa maldita pizza mi auto serviría y no estaríamos caminado en este momento!-
-¡Cállate un rato ya porfavor!- Le dijo Robin.
Llegamos al colegio, cada quien se fue a sus clases. Yo aún estaba muy pensativa por lo que me había pasado, seguía sin entender que es lo que había visto.
Necesitaba una explicación ¡Necesitaba una respuesta!
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada de un frikie
FanfictionHola! Antes que nada, la historia no está como tal basada en la serie, no va a ver tantas escenas de la serie en esta historia. Esta es una Historia de la hermana mayor de Dustin (osea tu), ella pasa por un par de sucesos de: romance, terror, suspen...