Era ya demasiado tarde por lo que decidimos no llamar a Max hasta el amanecer.
No pude dormir de tanto pensar lo que pasaba en mi supuesto sueño.
Amaneció y llamé a Max, pregunté si estaba bien, si tenía dolor de cabeza, pesadilla, su nariz sangraba. Contesto que si, tenía todos los "síntomas" si podría decirse así. Le dije que tuviera cuidado y le propuse vernos ese mismo día en la tarde, ella acepto y quedamos en vernos a las 5:30 p.m.
– Tienes que estar tranquila, ella estará bien, solo piensa eso – Eddie me repetía constantemente.
– Ya se, pero es imposible no pensar en lo que vi –Para este momento Robin ya se había ido a su casa. Me tranquilizaba el echo de que acepte salir con Jason, ellos ya no estaban en peligro, pero Max si y tenía que hacer algo por ella.
Ya era hora de ir por Max y platicar con ella. Eddie me acompañaría, dijo "No me despegarme de ti y menos si Jason está rondando por ahí".
Llegamos al remolque de Max y ella ya estaba fuera con su mochila.
– Hola linda, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te sientes? – Pregunté mientras la abrazaba.
– Bien, estoy bien –
– Ok, ¿Quieres ir al parque o a algún lado para platicar? –
– Podemos ir al parque si tú
quieres – Propuso Eddie.
– Me parece bien, vamos –Salimos de la casa y nos dirigimos al parque.
– Bueno, todo empezó hace dos días, lo primero que sentí fueron los dolores de cabeza, después las pesadillas y al final el sangrado de la nariz –
– Ya bien, en esas pesadillas... ¿Había un hombre de piel maltratada y sin nariz? – Pregunté.
– No, no hay ningún hombre sin nariz, ¿Por qué habría un tipo sin nariz en mi sueño? –
– No lo se, en mis los sueño que he tenido siempre está el ahí, bueno, excepto en los primeros dos sueños –Seguimos platicando sobre lo que estaba ocurriendo.
Las pesadillas de Max eran totalmente diferentes a las mías, en las de ella estaba la escena de Billy, una escena demasiado fuerte en su vida, un suceso trágico, espantoso diría yo. En el mío solo estaban las personas de mi alrededor, tristes o confundidas.
Ya se hacía tarde, por lo que decidimos llevar a Max a casa he irnos a casa.
– Oye corazón – Dijo Eddie.
– Dime –
– Hoy día no me voy a quedar en tu casa, tengo que ir con mi tío para ver cómo está –
– Oh, okey, está bien, no te preocupes –
– ¿Mañana te veo en el colegio? –
– Mañana te veo – Me despedí y le di un beso en la mejilla.Entre a casa, la verdad algo no me gustaba, tenía un mal presentimiento de nuevo y no sabía porque, estaba segura de que algo malo pasaría está noche, algo muy malo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola my melon heart! 💓🌷
Espero estés super.
Ayer recibí una noticia muy buena... ¡¡MI HISTORIA PUEDE SER ELEGIDA PARA LOS WATTYS 2022!!
Muchas gracias por el apoyo que le están dando a esta historia, lo agradezco muchísimo. Ojalá la escojan y ganemos.Si tienes alguna recomendación para la historia, házmela saber.
Los tqm my loves. 😽💐
@wysuxke. Sammy 🪐💞
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada de un frikie
FanficHola! Antes que nada, la historia no está como tal basada en la serie, no va a ver tantas escenas de la serie en esta historia. Esta es una Historia de la hermana mayor de Dustin (osea tu), ella pasa por un par de sucesos de: romance, terror, suspen...