No pude volver a dormir, esas imágenes que había visto en mi sueño se repetían una y otra vez. Cuando por fin pude dormir sono el despertador, me "desperté" un poco enojada pero aún confundida y asustada.
-Hola tomatito ¿Cómo dormiste?- Pregunto Eddie.
-Mal, no pude dormir por el sueño que tuve-
-Pobre de mi tomatito- Dijo mientras me abrazaba y me daba un beso - Solo era un sueño no era de verdad-Eso me hizo sentir un poco mejor, me hizo sentir segura.
Teníamos que ir al colegio así que me prepare.
Steve y Robin pasaron a recogernos. En el camino no dije ni una sola palabra, aún estaba confundida por lo que estaba pasando, me negaba a creer que era un sueño, era muy real.
- 𝘕𝘈𝘙𝘙𝘈 𝘌𝘋𝘋𝘐𝘌 -
Podía notar que _____ no estaba bien, estaba pálida y ojerosa, me veía demacrada, la verdad se veía igual de bien que siempre pero igual me preocupaba.
- ¿Estás bien? - Pregunté.
-¿Mandé? -
- ¿Que si estás bien? - Volví a preguntar.
-Ahh... Si... Es solo que... - Dijo y se quedó callada.
- ¿Es solo que qué? -
- Nada... No es nada - Dijo un un noto un poco angustiada.
- ¿Esta segura? - Repetí.
- Si, solo estoy pensado, no te
preocupes - Contesto.Decidí no preguntar nada más para no incomodarla o molestarla.
Al llegar al colegio _____ tomo sus cosas y salió del auto sin despedirse.
- ¿Sabes si le pasa algo? - Pregunto Robin.
- No lo se, ¿No haz notado que su comportamiento es diferente? - Dije.
- Si, desde que paso lo de Jason a estado como decaída... Triste diría yo-
- También lo he notado, siempre que le pregunto si se siente bien o si pasa algo me dice que está bien y que no me preocupe -
- Así ella se esté muriendo siempre dirá que está bien y que no le pasa nada, créeme, la conozco mejor que nadie - Exclamó Robin.Yo solo me reí.
Entre a clases, no podía dejar de pensar en mi linda chica de ojos
color _____. Estaba preocupado por ella sinceramente, me da miedo saber que no se siente bien y yo no puedo hacer nada para ayudarla.Terminaron las clases y yo aún tenía que ir a detención por lo que había pasado, lo bueno era que solo quedaban dos días más para que mi tortura se acabará.
Le dejé una nota a _____ que decía "𝘛𝘦 𝘷𝘦𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘛𝘰𝘮𝘢𝘵𝘪𝘵𝘰".
En detención pensé mucho en que podía hacer o decirle a _____ para poder saber cómo se sentía y saber cómo ayudarla.
- 𝘕𝘈𝘙𝘙𝘈 _____ -
Terminaron las clases, no me sentía del todo bien.
Fui a mi casillero a recoger algunas cosas que tenía ahí dentro. Al abrirlo salió volando una carta, era de Eddie, decía que iría a visitarme en la tarde.
Tenía muchas ganas de ver a Eddie, lo veo diario pero igual cuando no estoy con el me siento diferente, creo que es porque me encariñe demasiado con el.
Al llegar a casa mamá invito a Steve y a Robin a almorzar. Ellos aceptaron.
Al cabo de un rato alguien toco la puerta, era Eddie. Le abrí y lo invite a pasar.
- ¿Por qué tu llegaste un poco después que ellos? - Pregunto mamá.
- Estaba en detención - Contesto Eddie.
- ¿Y por qué? Si se puede saber -
- Una pelea, nada interesante- Contesto.
- Aparte de atractivo tambien eres
rudo - Comento mamá.
- ¡Mamá! - Le dije apenada.
- ¿Que tiene? Solo digo la verdad ¿O estoy minetiendo? - Pregunto refiriéndose a los demás.
- La señora Henderson tiene razón, Eddie es muy atractivo - Contesto Robin mientras se reía.
- Estoy de acuerdo con
ustedes - Comento Steve.
- Yo igual - Dijo Dustin.
- Yo también - Dijo Eddie.
- ¡Okey okey, Lo admito! ¡Eddie es SÚPER atractivo! - Exclamé.
- Obviamente, por eso todos me
aman - Comento Eddie mientras sonreía.
- Que no se te suba en ego Munson, el más guapo aquí soy yo, Steve
Harrington -
- Claro que no, tu no tienes a la chica más linda de todo el mundo como
novia, ¿O si? - Dijo Eddie.
- Está vez me ganaste Munson... Está vez me ganaste - Exclamó Steve.
- Creo que mejor nos vamos ya, antes de que esto se ponga más intenso - Comento Robin.Se fueron de casa. Mamá, Eddie y yo estuvimos platicando toda la tarde, la verdad me divertí, hace tiempo no veía a mamá tan feliz. Cuando veo a mamá reír me hace sentir una sensacion muy linda, mi sensación favorita desde ahora.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Nada más para preguntar algo.
¿Les gustaría que fuera cumpleaños de _____?
Espero te haya gustado este capítulo, suerte. 📼💞
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada de un frikie
FanficHola! Antes que nada, la historia no está como tal basada en la serie, no va a ver tantas escenas de la serie en esta historia. Esta es una Historia de la hermana mayor de Dustin (osea tu), ella pasa por un par de sucesos de: romance, terror, suspen...