Capítulo 43

326 19 4
                                    

Me desperté agitada, ¿ahora había gente no muy cercana implicada en mi sueño? ¿¡Qué quiere decir eso!?

Tardé un poco en volver a consiliar el sueño de nuevo. Cuando por fin cerré mis ojos y ya sentía que iba a dormir, un sonido peculiar llegó a mis oídos, "¿Qué es eso?" Me pregunté. Seguro que había sido mi imaginación, así que volví a cerrar mis ojos. Otra vez ese sonido, pero esta vez se escuchó dos veces seguidas. Me senté en mi cama, mire hacia la ventana y en eso una primera saltó sobre ella. Me levanté de mi cama y fuí a donde la ventana. Era Eddie, de nuevo me hacía señas para que bajara.

Bajé las escaleras y abrí la puerta.

– ¿Qué pasa? ¿Quieres ayuda para tus exámenes de nuevo? – Pregunté sarcástica.
– No. No es por eso – Contestó alterado y serio.
– ¿Entonces? –
– ¿Puedo quedarme en tu casa? Por favor – Dijo suplicando.
– Claro que puedes, pasa – Abrí camino en la puerta.
– Gracias – Entró sin titubear más.

Algo fuera de lo común con Eddie, ¿Por qué estaba tan nervioso y serio?

– ¿Quieres un vaso de agua? – Pregunté.
– No, gracias, preferiría dormir, ¿puedo subir a tu habitación? – Dijo con la voz cortada.
– Si, sube, ya te alcanzo – Respondí.

Eddie subió las escaleras hacia mi habitación, pude percatar que decía algo entre dientes, pero no logré descifrar que era lo que decía.

Me quedé un rato en el living room, quería procesar la situación. Eddie había llegado nervioso queriendo dormir en mi casa, tal vez solo había tenido una discusión con su tío, nada importante (tal vez).

Subí a mi habitación, para cuando llegué Eddie estaba acostado en mi cama, con la cabeza tapada, no lo moleste, me acosté de un lado y solo dije "Buenas noches, Eddie", cerré mis ojos y dormí.

Para cuando sonó el despertador Eddie ya no estaba en cama, supuse que estaba abajo merendando, algo así.

Al bajar no había ningún rastro de Eddie Munson, solo estaban mamá y Dustin.

– ¿Dónde está? – Pregunté.
– ¿Donde esta quien o que? – Preguntó Dustin con un trozo de galleta en la boca.
– Eddie, ¿Dónde está? – Pregunté nuevamente.
– ¿Eddie está aquí? – Preguntó mamá.
– ¡Si, Llegó en la media noche! ¿Donde está? – Contesté y Pregunté.
– No tenemos ni idea cielo, tal vez esté en el baño – Contestó mamá.
– Tal vez ya se fue, estaba algo raro cuando llegó –.
– Tal vez ese chico, Jason lo volvió a molestar, yo que se. – Dijo mamá.
– Tal vez... –.

Después de eso me quedé un rato platicando con mamá y Dustin para después alistarme he irme al colegio.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa!!

Hace mucho que no entraba acá.

Quiero disculparme de nuevo por dejar de escribir y actualizar este ff, me siento muy apenada por ello. La escuela me mantiene muy ocupada.

Intento escribir cuando no tengo clases o cuando tengo un poco de rato libre. Espero puedan comprender la situación.
De igual manera intentaré estar muy poco más activa, sé que últimamente digo lo mismo, pero esta vez lo intentaré. Tampoco prometo capítulos diarios como antes, pero si un pequeño avance; gracias por tu atención. 💞

Estoy enamorada de un frikieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora