Capítulo 39

934 69 8
                                    

Todo estaba pasando muy rápido. Había una ventaja muy grande, la cual era que Jason ya no nos molestaría más, pero por otro lado había una desventaja, Robin estaba triste y enojada, tenía derecho a estarlo, yo estaría igual si Jason me hubiera echo lo mismo. Lo que no entiendo es el como Jason supo eso, creo que no era muy obvio.

Invite a Robin a almorzar en mi casa después de clases, ella aceptó y nos fuimos a casa.

Almorzamos junto a mamá y Dustin.

Terminamos de comer y nos sentamos las dos juntas en el sofá a platicar.

- Robin, siento mucho lo que ocurrió, de verdad -.
- No te preocupes, ya pasó y no ay nada que puedo arreglarlo -.
- Si necesitas ayuda o algo así, cuentas conmigo -.
- Muchas gracias _____ -.

Nos abrazamos mutuamente. Después de un rato pequeño Robin se fue de casa porque ya estaba anocheciendo.

Fuí a mi habitación y me puse a estudiar para el examen que tendría mañana. Paso un rato y decidí bajar a la cocina por un café, me estaba empezando a dae algo de sueño.

Ya estaba por subir a mi habitación cuando escuché que alguien tocó la puerta de casa, me asome por el peephole para ver quién estaba tocando a estas horas d ella noche. Era Eddie, ¿Qué hacía aquí?. Abrí la puerta y lo deje pasar.

- ¿Qué haces acá? - Pregunté confundida y alegre al mismo tiempo.
- Necesito que me ayudes a estudiar para mi examen de Álgebra -.
- No puedo, yo también tengo que estudiar para mi examen de física, lo siento -.
- Anda, solo necesito que me expliques unas cosas y ya -.

Acepte y subimos a mi habitación.

Estuvimos un rato estudiando, más Eddie que yo. Le expliqué más de 10,000 veces el mismo tema porque no entendía.

- Ya bien, ¿Entendiste que son los polinomios? -.
- No... - Dijo apenado.
- Dios mío - Dije frustrada y a la vez sonriendo.

Después de 500,000,000 horas, por fin entendió el tema y nos fuimos a dormir.

- Eddie, tienes que poner atención a las clases de Álgebra, no puedo estarte ayudando siempre que tienes tarea o tienes que estudiar para un examen -.
- Lo intentaré, lo prometo -
- Te propongo algo, ¿Te parece si modifico mi horario de clases para poder estar contigo en clase de Álgebra y ayudarte? - Pregunté insistiendo.
- ¿Enserio lo harías? - Preguntó.
- Obvio -.
- Ya bien, me parece perfecto -.

Seguimos platicando un rato más y después nos dormimos, mejor dicho, solo Eddie durmió. Cada rato me quitaba la manta y encima ni la usaba, solo la quitaba y la tiraba al piso. Tenía que levantarme y volver a cubrirnos para que después volviera a tirarla. Todo un lío con la manta. Cuando por fin se estuvo en paz y ya .e comenzaba a dar sueño, comenzó un concierto de ronquidos, ¡Esto no podía ser peor!

- Calla un rato, ¡Por dios! -.
- *Ronquidos fuertes* -.
- ¡Que te calles te digo! -.

No se calló en toda la noche. Que yo recordara Eddie nunca había tocado así de fuerte, más bien, nunca roncaba o nunca me había percatado de eso.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola my love! 💕

Espero estés súper.

Ya te traigo un nuevo episodio de este bello fanfic.

También te tengo un anuncio no tan anuncio, pero da igual, tal vez haré un ff de Argyle, pero aún no lo sé.

Si tienes alguna recomendación para la historia, házmela saber.

Los tqm my loves. 😽💐

@wysuxke. Sammy 🪐💞

Estoy enamorada de un frikieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora