Estuve platicando un rato más con Eddie antes de dormirnos.
– ¿Y cómo te sientes ahora? – Pregunto.
– Bien, ya me siento mejor –
– ¿Ya puedes escucharme bien? –
– Perfectamente, mi lindo chico de ojos cafés – Dije y le di un pequeño beso en la mejilla.
– ¿Me puedes dar otro? – Pregunto.
– Obvio, te doy todos los besos que quieras –Lo bese varias beses en las mejillas.
Al poco rato nos fuimos a dormir, está vez mi sueño era diferente, era extraño, pero no como los anteriores. Estaba en el parque con Eddie, pero había muchos bebés con la cara de Eddie y con la mía, estaban bailando, no entendía nada, pero era muy gracioso.
Me desperté, tenía que ir al colegio, la verdad tenía demasiada flojera, pero necesitaba ir, tenía ese compromiso.
Ya estábamos camino al colegio junto a Robin y Steve, como siempre.
– Oye linda – Dijo Eddie.
– Dime –
– Hoy no podre visitarte después del colegio, tengo que ir con los chicos a jugar Dungeons & Dragons, ya he faltado mucho a las reuniones, espero no te moleste –
– No, para nada, no me molesta –
– Perfecto, pero igual te podría ver en la noche, ya sabes, terminando la noche puedo pasar a verte –
– Okey, está bien –Llegamos al colegio, todo transcurrió normal hasta que me encontré con el imbecil de Jason.
– Hola preciosa – Dijo mientras se recargaba en mi casillero.
– Quítate de mi casillero –
– Tranquila, solo vengo a charlar un
poco –
– ¡Genial, busca a alguien más para platicar! Ahora quítate de mi casillero – Dije enojada.
– Te tengo una propuesta –
– No quiero escucharte –
– Te invito está noche a una fiesta – Dijo Jason con esa estúpida sonrisa que tiene.
– ¿Si acepto te quitarás de mi casillero? –
– Si, solo si aceptas –
– Okey, está bien, iré a tu tonta fiesta –
– Increíble –
– Solo con una condición, llevaré a mis amigos y a Eddie –
– ¿Qué? ¿Te volviste loca? –
– Solo iré si ellos van –
– Pero... –
– ¿Trato? – Dije interrumpiendo.
– Está bien, trato –
– Ahora quítate de mi casillero –Se terminaron las clases, fui por Dustin y Eddie para ya irnos a casa junto Steve y Robin.
– Oigan chicos, me invitaron a una fiesta está noche, ¿Quieren ir? – Pregunté.
– Si obvio – Contestaron los cuatro.
– Dustin, tu no podrás ir, a menos que mamá te dé permiso, algo que es
incapaz –
– Nada se pierde con intentar – Dijo Dustin.
– Yo quisiera ir pero no puedo – Dijo Eddie.
– No hay problema, podemos pasar
por ti cuando acaben de jugar – Propuso Steve.
– Bueno, está bien –Llegamos a casa, le pedí permiso a mamá para ir a la fiesta de Jason con los chicos, ella acepto.
– ¿Y yo puedo ir también? – Pregunto Dustin a mamá.
– No, ni lo pienses, después del juego vienes a casa y ya no sales – Respondió mamá.
– Al fin que ni quería ir – Exclamó y se sentó en el sofá.Estaba nerviosa por ir a la fiesta de una de las que más odio en mi vida, todo sea para "darle celos" a Jason y que le quede claro que yo solo tengo ojos para Eddie y nadie más.
Tenía pensado llevarme un vestido, al fin y al cabo eso era parte del plan.
El vestido era rojo, un rojo brillante, realmente llamativo y lindo, seguro a Jason le gustaría, pero a Eddie le encantaría.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaa!
Una disculpa por no haber actualizado en dos días seguidos, la verdad me dio hueva, pero ya regresamos con esta linda historia de Eddie Munson. 😘💞
Espero te haya gustado, si tienes alguna recomendación o idea para la historia, házmela saber. 💌
@wyuxka. Sammy 🪐💞
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada de un frikie
FanfictionHola! Antes que nada, la historia no está como tal basada en la serie, no va a ver tantas escenas de la serie en esta historia. Esta es una Historia de la hermana mayor de Dustin (osea tu), ella pasa por un par de sucesos de: romance, terror, suspen...