Nos sorprendió muchísimo el cambio tan drástico de Lucas, ¿Por qué negaba conocernos?
– ¿Nos acaba de negar? – Preguntó Robin.
– Efectivamente – Respondió Eddie – No me sorprende, cambió demasiado desde que entró a ese club deportivo –.Decidimos olvidarnos de eso y seguir almorzando. Termino la hora del almuerzo y cada quien se fue a sus clases asignadas. Seguía pensando sobre Lucas, Eddie tenía razón, desde que entró al grupo de básquetbol cambió, tal vez ya no quería que lo tratáramos como un niño, ya era un adolescente, seguro es eso, no tengo de que preocuparme.
Seguí mi día como normalmente lo haría.
Hubo un momento en la última clase donde me quedé dormida, estaba cansada, no había dormido mucho que digamos por culpa de Eddie.
Sonó el timbre de salida, eso me hizo despertar, no había nadie en el aula, todos ya se habían ido, ni siquiera el profesor. No le tomé importancia y salí del salón, note algo un tanto extraño, no había nadie en los pasillos del colegio, otra vez, no le tomé importancia, supuse que ya todos se habían retirado de ahí y estaban concentrados en otra parte, lo normal.
Después de un rato caminando hacia la salida escuché una campanada de reloj a lo lejos, se me hizo MUY extraño, como buena persona chismosa seguí por el lugar de donde venía el sonido. Después de poco rato, nuevamente, la campanada sonó, esta vez se escuchaba más cerca. Se volvió a escuchar esa campanada, en total se escuchó cuatro veces, en la cuarta vez pude ver en la pared un reloj antiguo, era grande, sobre salía de la pared, justo cuando lo iba a tocar me desperté.
– ¡_____! – Gritó Steve – ¡¿Estás bien?!, ¡¿Qué te pasó?!, ¡¿Por qué no reaccionabas?! –.
– Yo... No... No lo sé, ¿Qué pasó? – Pregunte y respondí.
– Estabas como en un tipo de transe, no respondías ni nada, solo estabas sentada y hacías algo raro con los
ojos –.
– Vi... Vi un reloj de pared antiguo en el colegio –.
– ¿Un reloj de pared antiguo? – Preguntó Steve.
– Si, un reloj, sobresalía de la pared –.
– Dios mío, seguro tu novio te dio algo de su mercancía, mirame a los ojos _____ – Insistía Steve.
– ¿De qué hablas?, No me dio nada –.
– No tienes la pupila dilatada, entonces no estás mintiendo, de igual manera te vigilaré, pero ya vamonos, se hace tarde –.Me tomó del brazo y salimos de la escuela.
No podía pensar en otra cosa que no fuera en lo que había pasado, ya era demasiado, tenía que contárselo a los chicos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola my dear! 💌💋
Espero estés de lo mejor.
Ya te traigo nuevo cap de esta bella historia. Es un cap muy corto a mi parecer, pero algo es algo.
Espero te haya gustado es nuevo capítulo.
Si tienes alguna recomendación para la historia, házmela saber.
Los tqm my loves. 😽💐
@wysuxke. Sammy 🪐💞
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorada de un frikie
FanfictionHola! Antes que nada, la historia no está como tal basada en la serie, no va a ver tantas escenas de la serie en esta historia. Esta es una Historia de la hermana mayor de Dustin (osea tu), ella pasa por un par de sucesos de: romance, terror, suspen...