Capítulo 38

1K 78 8
                                    

Me fui a dormir sin importar el sentimiento que me abundaba.

La verdad no recuerdo que soñé, solo se que me desperté demasiado agitada, me faltaba el aire y estaba algo asustada. Tampoco me di importancia, lo ignore y seguí con mi mañana.

Llegué al colegio junto a Steve, Robin, Dustin y Eddie.

No paso gran cosa hasta el almuerzo, Jason se presentó en nuestra mesa. Todos lo veíamos con odio y molestia.

- Hola linda - Dijo tomando un mechón de mi cabello.
- No me toques - Acoté quitando su mano bruscamente.
- Oye tranquila, solo quiero hablar -
- Ya hablé lo suficiente contigo -
- Yo creo que no, recuerda que tenemos una cita pendiente - Me lo recordó.
- Ya no quiero hablar contigo - Me pare de mi asiento - Vámonos ya - Dije a los chicos.

Los tres se levantaron. Ya estábamos por irnos cuando Jason me tomo del brazo fuertemente y me giró hacia el.

- No te atrevas a dejarme así, recuerda que puedo hacerles mucho daño a tus amigos, tengo tanta información que los perjudicará de por vida -
- ¡Estás demente! ¡Aléjate de nosotros! - Me solté y camine más rápido.

En verdad ese tipo me sacaba de quicio, no lo soporto, nadie lo soporta.
Tendría que salir con el, no quiero que les haga daño a Robin y a Eddie, no lo puedo permitir.

- ¡Oigan todos! - Gritó Jason.

Todos nos tiramos a verlo, tenía curiosidad de que es lo que diría. Toda la escuela lo estaba mirando esperando su diálogo.

- ¿Sabían qué a Robin Buckley le gustan las chicas? -

Todos miraron a Robin mientras la estaban abucheando.

- ¡¡VOY A MATARTE!! - Gritó y se abalanzó sobre el.

Le pegó un puñetazo en la nariz, lo tiro al piso y siguió golpenadolo con fuerza mientras le gritaba en la cara "Te voy a matar" "Eres un idiota" "Déjanos en paz". Eddie, Steve, Dustin y yo intentamos quitarla y tranquilizarla, no funcionaba. El director llegó a la cafetería.

- ¡Exijo una explicación! - Gritó y separó a Robin de Jason.
- ¡Arruinaste mi vida, maldito imbecil! - Le gritó Robin a Jason mientras lloraba.
- ¡Eres una demente! ¡Estás loca! - Dijo Jason mientras se tocaba la nariz ensangrentada.
- ¡A mi oficina! ¡De inmediato! - Dijo el director y salió de la cafetería.

Robin no paraba de llorar, todos la miraban con desprecio o incomodidad mientras caminaba hacia la dirección. Decidimos seguirá, no la dejaríamos sola y menos en un momento así. Nadie hablaba, solo la veíamos llorar. Entró a la dirección y nosotros esperamos fuera. También estaba por entrar Jason, todos lo veíamos con desaprobación y odio.

- Eres hombre muerto Carver - Dijo Steve mirándolo fijamente.
- ¡Son unos malditos psicópatas! - Entro a la dirección.

Esperamos algunos minutos y después salió el director con Robin y Jason. Robin seguía llorando, la abracé y le dije que todo estaría bien. Jason se fue del lugar y nosotros seguimos con Robin.

- Señorita Henderson, pase a mi oficina - Dijo el director.

Estaba confundida, ¿Por qué quería hablar conmigo?. Pasé a la oficina y me senté frente al director.

- La señorita Buckley me comentó que ya antes habían tenido incidentes con Carver, ¿Es verdad? - Preguntó el director.
- Si, es verdad, hace tiempo nos molesta, nos ha llegado a amenazar y a acosar -
- ¿Me podrías explicar cómo empezó todo? -
- Al principio eran cosas pequeñas, sustos, bromas pesadas... Después empezó el acoso, nos seguía, nos tomaba fotos en nuestra casa o en lugares públicos sin nuestro consentimiento, una vez tiro una piedra a la venta de mi cierto con una nota. Las cosas se calmaron un tiempo, pero volvió hace poco, unos cuentos días diría yo - Respondí.
- ¿Y por qué nunca reportaron nada? -
- Teníamos miedo que lo que puediera hacernos -
- Okey, está bien, ¿Hay testigos que puedan confirmar las acciones del joven Carver? -
- Si, Dustin Henderson, Steve Harrington, Eddie Munson, Robin Buckley y mi madre, la señora Henderson -
- Estaré en contacto con esas personas y me mantendré al pendiente de Jason Carver -
- Muchas gracias director -
- No hay de que, ahora ve a clases -

Salí de la oficina, les conté a los chicos todo lo que pasó y fuimos a clases.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola my love! 💗

Espero estés super.

Me disculpo por no haber actualizado, había perdido mi cuenta, pero ya la recupere, por suerte. ☕💕

Tengo una muti que está creando un ff. La historia se llama "Quedate conmigo para siempre" y el user es "seretotimothee".

Espero te haya gustado el cap. 🎀

Si tienes alguna recomendación para la historia, házmela saber.

Los tqm my loves. 😽💐

@wysuxke. Sammy 🪐💞

Estoy enamorada de un frikieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora