Capítulo 30

700 59 10
                                    

||Jayden||

Tres veces.

Ava había desmantelado su maleta ya tres veces. Ahora iba para una cuarta. Cambiando hasta la última braga que echo al principio, tirando ropa a un lado y zapatos al suelo para ver lo que si iba a llevarse y lo que no.

En estos últimos días habíamos pasado mucho tiempo juntos. Aquí en su piso compartido o en el mío con Kevin y Sanne.

Esta noche Kevin le iba a pedir matrimonio a Sanne y era una verdadera locura si me preguntan. Se aman hasta la médula sin embargo comprometerse de tal manera era un verdadero paso a su relación.

Ya mañana al medio día, nos toca coger un vuelo directo a Irlanda. Desde que la mamá de Ava le había escrito hace unos días para confírmalo, ella había estado muy nerviosa y por esa misma razón ahora estamos en su habitación con ropa por todos lados. Lo juro no hay ni unos centímetros de esta habitación sin ropa.

Se queda mirando su maleta, luego la ropa esparcida hasta que sus ojos viajan a mi.

—Ven.—la llamo —Échate un rato conmigo, aquí.—su mirada vuelve a la ropa —Nena, bregamos con eso ya mismo.—sin muchos ánimos se sienta a mi lado en su cama

Tomo cu cara en mis manos. Dejando un vasto beso en sus labios.

—Dime, ¿por qué estás tan nerviosa y mirando esa maleta como si fuera la culpable de todos los problemas?

—Quiero llevarme la ropa correcta.— explica y de alguna manera se que está respuesta tiene que ver con su madre. Que al pasar los años le a puesto tantas inseguridades a esta chica. Me enfurece que Ava aún piense que debe hacer las cosas solo para agradarle a esa señora, la cual conoceré mañana y ya ni me agrada en lo absoluto.

Veo cómo se debate en hablar o callar. Si debería abrirse por completo o encerarse en ella misma.

La acerco a mi cuerpo. Dejo un beso en su hombro, al parecer se ha vuelto algo que me gusta hacer. En fin besarla es como estar en las mismísimas estrellas y se escucha jodidamente cursi y ni se porque me gusta que sea así.

—Haré la maleta.—me levanto dejándola en la cama, llego a su maleta —Veamos.

—Los zapatos van en esa pequeña.—señala una maleta color crema. —Los abrigos y el maquillaje en esta.—señala otra de color rosa claro —Y en esa ropa interior y lo demás.—señala la que tengo en frente

Tres maletas y yo uso la misma para todo.

—De acuerdo. Te voy mostrando la ropa y me dices si o no, al igual que los zapatos y todo eso. Excepto las bragas y sostenes, esos los elijo yo.—sus ojos se achican para inspeccionarme

Lo piensa unos segundos.

—Bien.—acepta

—¡Traigo comida! ¡Más bien son chatarra pero saben riquísimas!—Finn se asoma por la puerta junto a la otra chica que si no mal recuerdo la llaman Nas

—Mi madre llega a ver esta habitación y de seguro que le daría un infarto.—comenta

—Concuerdo. Lo que sea tomen.—extiende varios platillos para nosotros, Ava los toma con una sonrisa

EXTRAVIADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora