Capítulo 10

1.6K 134 24
                                    

||Jayden||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Jayden||

¿Estas hablando en serio?—masajeo mi cabeza porque ya perdí la cuenta de cuantas veces Kevin a echo la misma pregunta.

—Kevin, solo cállate y sigue andando.—le digo lo más amable que puedo.

—Es que no paras de sorprenderme.—se pasa todo el camino burlándose hasta que llegamos al edifico en donde vive Sanne, que es en una de las residencias de la universidad.

El rubio se lleva par de miradas que ignora por completo, alguna que otra chica se acerca a hablarme y es la primera vez que ese gesto me molesta.

Estúpidamente no quiero hablar con ninguna.

Excepto con ella.

Ayer me dijo un par de cosas que podría hacer para que acepte una segunda cita y aquí estamos en la puerta de Sanne para pedirle ayuda.

—Son las siete de la mañana. ¿Que mierda están haciendo aquí?—nos recibe Sanne cuando abre su puerta.

—Eres tan cariñosa cuando te despiertas.—comenta Kevin.

Sanne nos deja pasar con mala cara y sigue así cuando Kevin se tira en su cama, acomodándose.

—¿Y bien?—nos mira a ambos.

—Es Wade quien necesita ayuda.—añade Kevin.

—Dime que no has echo una estupidez.—suplica la morena.

—No. Pero estoy apunto a hacerlo.—le digo.—Te quería pedir una favor.

Le explico todo y al final ya sentada y despierta al lado de Kevin, ambos se miran y vuelven a mirarme.

—¿Es el mismo Jayden Wade de siempre? ¿Verdad?—le pregunta por lo bajo Sanne a Kevin.

—Espero que si.—le murmura para atrás.

—Recapitulemos. Me estas pidiendo que yo le pida los instrumentos de la banda a mi grupo de música universitario, para así cantar ante toda la escuela una canción de One Direction. Y aparte de eso quieres un maldito stop sign de verdad, lo que es ilegal.—ahora que lo dice a su manera se escucha raro pero eso mismo es lo que quiero.—Y eso no es todo, quieres que toda la maldita universidad deje lo que está haciendo para que estén presente, lo que incluye hablar con el rector para que permita detener las clases.

—Es un buen resumen.—apoya Kevin—Que no se te olvide que también quiere pedir el campo de fútbol para ahí montar todo.

EXTRAVIADOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora