||AVA||
—Ava, ¿pasó algo ayer que quieras compartir con tu hermoso amigo?—habla Finn acostado en mi cama, mientras yo termino de arreglarme
—Eh no.—terminó de cepillar mi cabello y salgo del cuarto de baño.
—Entonces la sonrisa brillante que traes, ¿no tiene alguna razón?
—Siempre traigo una sonrisa.—me defiendo
—Pero esta es diferente. Mírate te has levantado temprano, no has tirado el reloj contra la puerta, estás arreglándote el cabello cuando nunca lo haces e incluso de pusiste labial.—señala
—Finn, la vida es una hay que vivirla. Unos días tienes mejor aminos que otros. Además me arreglo para mi.—echo el cuaderno en la mochila, tomó el móvil y el abrigo.
—Lo se. Pero hoy estas brillante. Además en la nevera hay cupcakes de fresas y solo quedan dos, ¿qué pasó con los demás?—pregunta porque siempre guardo dos cupcakes para todos.
—Me los comí.
—¿Todos?—enarca una ceja a sabiendas que no estoy diciendo la verdad completamente.
—Y tal vez los compartí con alguien más.—admito saliendo de la habitación con él detrás.
—Lo sabía, lo sabía.—aplaude—¿No vas a contarme más?—pregunta disgustado con ya estoy por salir.
—Llegó tarde a clases.
—Siempre llegas tarde.—obvia
—¡Haré más cupcakes cuando llegue!—salgo para el ascensor
—¡Todos para mi!
—¡Todos para ti!—se despide y me meto en el ascensor.
Suena el móvil y lo miro enseguida.
Jayden: ¿Estas ahí?
Yo: No.
Jayden: Bien, ¿tienes libre en la noche?
Ayer ante de que se fuera había visto el móvil, y si había mensajes de un número no registrado en mi móvil. No me moleste en preguntarle cómo tenía mi número ya que hoy en día es fácil pedírselo a otra persona y ya y aunque no le pregunte a Finn de seguro que fue él quien le dio el número más que encantado.
ESTÁS LEYENDO
EXTRAVIADOS
Novela JuvenilElla estaba sanando. Él aún tenía heridas. Ella quería borrar sus dos últimos años de su vida. Él quería avanzar pero no sabía cómo. Ella sonreía. Él tenía cara de "no me hables o lo lamentaras" Ambos se encontraron en el mismo camino o tal vez fue...