Pradera Vitalis, Tercera Realidad
Vienna, entre joven y niña, cabello naranjo más allá de los hombros, despierta como una flor recién nacida; de la tierra, cubierta de hierbas e insectos, en medio de una extensa pradera verde.
Quién sabe cómo llegó a este lugar, o dónde esté. Ya habrá tiempo para averiguarlo.
Se quita los pastizales del cuerpo a medida que logra desprenderse del suelo y erguirse. Observa la inmensidad del lugar; el cielo está gris pero la luz es clara.
Sin idea de qué hacer, o qué pensar, camina en cualquier dirección, buscando lo primero que se le viene a la mente.
VIENNA — ¡MILENA! ¡¿MILENA?!
FOREST — ¡Los muertos no deberían levantarse de sus tumbas!
La joven voltea violentamente, sorprendida por la voz. La apariencia de esta persona es de lo más rara: prendas anticuadas, similares a las suyas, cabello negro enredado y larguísimo hasta el vientre, sujeto por lianas floridas; y lo más llamativo de su imagen; su piel casi cubierta de a tramos por musgo, corteza e incluso hojas.
VIENNA — …¿Quién eres?
FOREST — (Sorprendido) …Por el Cielo, Vienna… Yo mismo te he enterrado... Soy Forest…
VIENNA — …¿Vienna?
FOREST — …Parece que no sabes ni quién eres… Es que has muerto, claro… Tal vez ya ni seas tú...
VIENNA — Disculpa, no entiendo nada… Solo sé que una fuerza "paranormal" o algo de eso nos absorbió a mi hermana y a mí… Luego despierto en medio de este campo, envuelta en lianas… Solo quiero encontrar a Milena…
FOREST — …¡Ah, ya! Tu versión de otra realidad... o más bien tú… fuiste arrastrada a esta dimensión, fusionándote al cuerpo de Vienna —la verdadera—; a tu cuerpo de este mundo…
VIENNA — …Ok... Creo que por fin lo comprendo yo… Ya ocurrió una vez… Milena atravesó un espejo desde otra realidad hacia la mía… Pero no nos fusionamos, ni nada… Milena soy yo… y mi “hermana”... la de la otra realidad… Buscábamos entender por qué estábamos juntas; qué había pasado con ese espejo que la trajo, y… Parece como si un agujero en el suelo nos hubiera tragado…
FOREST — …Te ayudaré a encontrarla… Me da curiosidad saber qué fue de ella... Ardy, tu gemela y seguramente equivalente a Milena, sigue con vida… Me pregunto si ahora serán una… como tú y nuestra difunta Vienna…
VIENNA — …¿Y de dónde la conocías tú?
FOREST — Una eventual Alianza con ambas hermanas y otros brujos… para sobrevivir algunas tempestades…
VIENNA — ¡¿Brujos?!
FOREST — Sí… bueno… ya te explicaré… Ven…
El brujo le toma de un brazo para guiarla y ayudarla a seguir caminando. Ambos se van por el oeste.
ESTÁS LEYENDO
Viaje a la Tercera Realidad
FantasyEn palabras de la propia Romina Colín: "En cierta forma como Catrina y yo, Ardy y Vienna Milena son hermanas; excepto que estas son la misma persona. A veces es lo que siento por mi hermana; que somos la misma persona, a pesar de lo opuestas que res...