Sendero "Unión de la Serpiente", Tercera Realidad
MONETT toma entre sus manos el rostro de ARDY, haciendo uso de su magia para ver a través de sus ojos; sentir a través de su alma... conocer su verdadero ser más allá de su cuerpo.
MONETT — (Soltándola). Tienes razón... Tú no eres Ardy...
ARDY — Te lo dije...
MONETT — ...¿Quién eres, entonces?
ARDY — Milena...
MONETT — ¿Cómo entraste en el cuerpo de Ardy, Milena? ¿De dónde eres en realidad? ¿Cuál es tu intención con ella, eh?
ARDY — ...¿Mi intención? Mi intención es... volver a mi hogar... Encontrar a mi hermana... y volver a donde pertenezco...
MONETT — ...¿Y para qué tomar el cuerpo de mi aliada?
ARDY — ¡No lo sé! ¡No sé qué hago aquí... o por qué no tengo mi maldito cuerpo! ¡No lo sé!
MONETT — ...Milena... (Agarrando su brazo). Puedo sentir algo raro en ti... Algo en tu aura... me perturba...
ARDY — No más de lo que me perturba a mí estar atrapada aquí... con una puta mano ensangrentada... quemada mágicamente... sin entender qué mierda está pasando...
MONETT — Tus ojos... me advierten de un peligro...
ARDY — Pues límpiate los tuyos y ve de nuevo... (Inclinándose hacia ella). Sólo quiero irme a casa...
Pradera Vitalis, Tercera Realidad
VIENNA observa su piel recuperar poco a poco un color vivo y una textura más suave.
VIENNA — ¿Cómo murió?
FOREST — (Desde otra habitación). Nadie lo sabe... Quizás Ardy...
Se oyen unos quejidos provenientes de la habitación de FOREST.
VIENNA — (Acercándose a la puerta) ...¿Forest?
Caen hojas, pequeñas ramas y pedazos de corteza al suelo. El brujo se apoya en el borde de una enorme pileta de hierro, con gran dificultad para mantenerse en pie mientras corta de su piel, mirándose en el espejo, toda la frondosidad que le invadía el rostro.
VIENNA — ...¿Todo ese matorral en tu piel es normal?
FOREST — No... no lo es... Necesito encontrar la Piedra Terrestre antes de que mi propia magia me consuma por completo...
ESTÁS LEYENDO
Viaje a la Tercera Realidad
FantasiaEn palabras de la propia Romina Colín: "En cierta forma como Catrina y yo, Ardy y Vienna Milena son hermanas; excepto que estas son la misma persona. A veces es lo que siento por mi hermana; que somos la misma persona, a pesar de lo opuestas que res...