6 0 0
                                    

BARRON se irgue, volteando lentamente hacia la salida.

CAM — ...Me agrada tu actitud, brujo...

Aquel se le queda viendo, detenido a un lado de la barra.

AGNUS — ...A Cam le impresionan los sujetos que denotan seguridad y... una actitud amenazante... Irónicamente, también le atraen los hombres honestos... justicieros...

Entre confundido y disgustado, BARRON ignora sus palabras y retoma con prisa su marcha.

Por el bosque, a unos metros de la entrada a la taberna, caminan apresuradamente ARDY y MONETT, esta última revisando con desesperación su bolso.

MONETT — No... No... No... ¡NO!

ARDY — ...¿Suelen haber ladrones por esta zona?

MONETT — (Dándose cuenta) ...Carajo... Ladrones no... pero el embustero de Venedicto...

En el umbral de la entrada, saliendo uno y a punto de ingresar las otras, se choca BARRON con las jóvenes.

MONETT — (Acomodándose el cabello y el bolso). Cielos, Barron... ¿Qué haces aquí?

BARRON — ...Yo me pregunto lo mismo de ustedes...

MONETT — ...Yo pregunté primero...

BARRON — ...La ayudante del viejo Venedicto... me vació los bolsillos a las afueras del sendero...

MONETT — ¡Ah! Pues a mí me acaban de hacer lo mismo...

BARRON — ¿Cuándo?

MONETT — Hace un momento...

BARRON — Acabo de hablar con Cam... (Girando su cabeza). No pudo ser ella... sigue ahí... Seguro fue alguno de los otros...

MONETT — Quien haya sido, me da igual... Me las van a pagar...

ARDY — ...¿Qué pasaría en caso de que no recuperemos la Piedra esa? ¿Mi mano se volverá a llenar de quemaduras?

BARRON — Y si no te apuras a recuperarla, o a buscar una nueva... morirás calcinada por tu propia magia... (Sorprendido al ver el rostro impactado y aterrorizado de Ardy). Imaginaba que ya lo sabrías...

MONETT — Ardy, por supuesto que lo sabe; pero Milena... no tiene idea de lo que le decimos... Parece ser que fue poseída por un alma de otra dimensión, o algo así...

BARRON — (Mirando a la otra muchacha a los ojos). Sí, es posible... He leído bastante sobre eso... Debe ser su propia versión de otra realidad la que tomó su cuerpo al llegar a nuestro mundo... Habrá que devolverla a su dimensión, antes de que sus almas queden fusionadas permanentemente...

ARDY — Eso es exactamente lo que quiero...  Encontrar a mi hermana y volver a mi mundo... ¿Cómo lo hago?

BARRON — ...No tengo la menor idea...

Viaje a la Tercera RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora