GALA — ...Curioso... —Murmura frente a la entrada mientras gira una última vez su cabeza hacia el camino, por donde se alejan las otras brujas.
Baja por las grutas hasta la más grande, como VIENNA le había dicho, y examina con la vista las paredes y el techo.
GALA — Ahí estás.
Mira la Piedra unos segundos; luego apoya su mano en la pared, que empieza a temblar y agrietarse hasta el techo. El cristal se afloja y cae dentro de un pequeño estanque; sin importarle tener que mojarse, GALA se mete en el agua y lo recoge.
Cuando se irgue, nota algo en el fondo del estanque: el suelo se ilumina al formarse sobre este unas letras; el calor evapora el agua, revelando así las palabras: "Ha huido con mi Pied".
El mensaje está incompleto.
GALA — ...Malik... ¡NO ES CIERTO!
Alarmada, sale de la gruta y corre por el sendero hasta encontrarse de nuevo en la base de la montaña.
Ya casi oscurece por completo. No muy lejos, MONETT, VIENNA y ARDY descansan y comen junto a un manzano.
VIENNA — ...Ahí está de vuelta... Se ve algo desorientada, ¿no creen?
MONETT — Sí... Tiene un aura rara...
Una tormenta cubre repentinamente el cielo. Caen varios rayos a lo lejos, por el norte, cuando empieza a formarse en la misma dirección un tornado delgado; prácticamente sin causar destrucción alguna sobre el terreno, se desplaza hasta GALA y la absorbe, retomando después su rumbo a gran velocidad.
MONETT — ¡Nunca había visto algo como eso! ¡Esa no es una bruja corriente!
ARDY — ¡¿Ella hizo eso?!
Bosque "Transgressus Silva", Tercera Realidad
BARRON y FOREST se dirigen a la zona poblada del bosque. Caminan con calma, mirando el cielo nocturno, sintiendo la brisa en sus caras. Es una noche tranquila.
BARRON — Mañana a primera hora iremos con el alhajero. También necesito llevar la mía.
FOREST — ¿Hará alguna diferencia que sea una Piedra Madre?
BARRON se encoje de hombros.
FOREST — ¿Dónde pasas las noches?
BARRON — En una posada, cerca de la taberna. Ahí vamos.
FOREST — ...No tengo dinero para pagar una habitación...
BARRON — Qué pena... Tendré que hacerte lugar en la mía... (Silencio). Hay un... sofá... Puedo alargarlo... con una ilusión...
FOREST — ...Sí, con eso estaré bien...
ESTÁS LEYENDO
Viaje a la Tercera Realidad
FantasyEn palabras de la propia Romina Colín: "En cierta forma como Catrina y yo, Ardy y Vienna Milena son hermanas; excepto que estas son la misma persona. A veces es lo que siento por mi hermana; que somos la misma persona, a pesar de lo opuestas que res...